bueno necesito su ayuda ya que no se que mas hacer para que mi wii funcione como ante pues le cuento.
lo otros dia tenia softmii 2.9.5 y wii 4.0 y despues lei sobre softmii 3.0 y pues decidi instalarlo en mi wii 4.0 pero que sucedio?
bueno cuando lo instale ubo un brick que no tenia forma de arreglalo de milagro tenia el preloader(y si,puse el preloader carga el ios60)bueno el brick aun estaba pues para solucuiona lo que hice fue hacer un downgrade y volver hacer update para 4.0 perooooooooooooooooo lo hice con el tutorial que decia subir a "4.0 sin perde nada" y lo hice pero no te que todo me funcionaba igual ya que cuando entra a lo hombrew me salia un error de ios o algo asi pues ahi vuelvo y hago otro downgrade a 3.2 note y pues lo hice con el wanikoko updater ok.
note que cuando volvi a usar el media player no podia usar el usb despues fui a intetar de instalar el softmii con el wii 4.1 pero que paso?
no puedo instalara cios ni canales ahhhhhhhhh no se que hace formate el wii y ahora estoy de intentar todo para que me funcione pero quiero sabe que ustede me recomienda para ver si arreglo todo