AYUDAAAA!!!!

Mira tengo una partida guardada de mi pokemon platino aki en el ordenador i aora kiero pasarla a mi nds (a unja R4).pero al meter la partida asi tal cual no m,e deja i intento cambiarla de formato pero es k no se en cual ai k cambiarlo para k me sirva en mi nds ayuda x favor estoi desespweraoooo [buuuaaaa]
Primero, esto va a Scene, no a Flashcarts.
Segundo, asegúrate que esa partida guardada tenga extensión *sav y que el nombre sea idéntico al de tu rom de Pokémon Platino.
Tercero, copia esa partida a tu tarjeta y listo.

PD. Esa partida es descargada de algún lugar como Emudesc o similares? Hay algunas que no vienen con extensión *sav o que están dañadas, quizá es eso.
si me pone k esta dañada pero donde puedo descargarme otra?
jose_manuel22 escribió:si me pone k esta dañada pero donde puedo descargarme otra?

Pues eso, que esa partida no la puedes utilizar ni tú ni nadie ya que está dañada xD. Si no te apetece pasarte el juego, aquí tienes cuatro partidas de Pokémon Platino, tres de la versión japonesa y una de la americana.

Un saludo.
pero como puedo pasarlas a la nds??
jose_manuel22 escribió:pero como puedo pasarlas a la nds??

La bajas, la descomprimes, te fijas que sea .sav, la copias a la SD del flashcart, te fijas que tenga el mismo nombre que el juego, arrancas la flashcart y a jugar! xD
Se han fijado en varias cosas menos en algo basico (eso sin contar que los emus de NDS son una reverenda verguenza)
Es INDISPENZABLE que el save sea de 512KB (depende la version soporta tambien de 256KB) ya que si no es del mismo tamaño simplemente no funcionara...
Te pone que la partida esta dañada porque tiene un archivo, que me parece que es la Arm7 o la Arm9, que la R4 no puede leer, por eso tienes que instalar la última version(1.18) de la R4 o la versión de Yasu que también es compatible, sinó lo tienes crudo.
7 respuestas