Ayudaaaa...

Hola este es mi primer post y la pregunta es, como paso savedata bajadas de internet a mi PS3 con un pendrive? necesito los pasos muchas gracias
no vas a poder pasarlas a tu consola ya que las partidas de ps3 van protegidas y no hay forma de desprotegerlas
gouki00 escribió:no vas a poder pasarlas a tu consola ya que las partidas de ps3 van protegidas y no hay forma de desprotegerlas

Pues entonces voy a avisar al administrador para que borre éste hilo inútil, :) :
hilo_-HILO-OFICIAL--Saves-de-PS3-PS2-PSX---Peticiones-Subidas_826511

Creo que no se pueden pasar juegos con trodeos, pero el resto sí.

Musicomsat, cúrratelo un poco más. Yo tampoco se hacerlo, pero he tardado 20 segundos en encontrarlo. Copio y pego:
"en el pendrive debe haber en la raiz una carpeta a nombre de PS3. Dentro de esta otra con el nombre SAVEDATA, y dentro de esta es donde deben de estar las partidas guardadas de los juegos.
Despues conectas el pendrive en la ps3, vas a la columna de juego dentro de herramienta de datos guardados (creo que es esta), y verás el icono de tu pendrive. pulsas X y te deberian salir las partidas guardadas. copias las que quieras dandole a triangulo y copiar".

Un saludo.

Jorge.
JORGELORD escribió:Creo que no se pueden pasar juegos con trodeos, pero el resto sí.

Se pueden pasar todas las partidas menos las protegidas, que no se pueden grabar, el restosi, pero si copias una partida, no sirven trofeos, ni los que tienes ni el resto.

Y para grabarla, la metes en directorio especifico del pendrive, como los saves de PSP.

Saludos
4 respuestas