AYUDAAAA!!!!

OLA HE "MODIFICADO" MI WII Y PARA METER LOS JUEGOS, ME COMPRE UN DICO DURO DE 250GB
Y CUANDO LO CONECTO AL ORDENADOR, LE DOI HA DISCO EXTRAIBLE H:, Y ME DICE QUE INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD.Y ME DIERON EL PROGRAMA:WBFS MANAGER 3.0.LE DOY HA CARGAR LA UNIDAD H:, Y ME DICE "ERROR MIENTRAS SE CARGABA LA UNIDAD.ASEGURATE DE QUE LA UNIDAD NO SE ESTE USANDO O ABIERTA Y QUE ESTE EN FORMATO WBFS".¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
:( :( [buuuaaaa]
¡¡¡AAAAHHH, LA UNIDAD ESTA EN FORMATO WBFS, PORQUE EL QUE ME PIRATEO LA WII ME METIO UN JUEGO!!!!1
Comienza por leer:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

No escribas en mayusculas, pues se interpreta que estás gritando.
No escribas "pirateado" sino "modificado", ya que si tu intención es jugar a copias bajadas de internet (por ejemplo), debes saber que en http://www.elotrolado.net no apoyamos la piratería.

Despues te lees los hilos de mi firma, en especial:

hilo_hilo-indice-resumen-leer-antes-de-preguntar_1538090

Y tras eso, pregunta en el hilo correspondiente.
Si tu duda es sobre discos duros, una opción es que busques un hilo que hable de discos duros, porque allí habrá gente que te pueda ayudar.

Un saludo.
y yo k savia solo tengo 14 años
josecarls14 escribió:y yo k savia solo tengo 14 años

con 14 años aún no sabes leer? pues ya va siendo hora :-|
Que conste que no te lo estamos diciendo de malas.
Te lo estamos diciendo para que sepas por donde empezar a encontrar información y para que comprendas que si dices que quieres jugar a juegos "piratas", ocurrirá lo inevitable, y es que algún moderador te expulse.

Un último consejo.

En lugar de escribir:

"y yo k savia solo tengo 14 años"

Es mejor y mas correcto escribir:

"¿Y yo que sabía?. Sólo tengo 14 años."

Te puedo asegurar que mucha gente se mata por ayudar a los demás, pero siempre que actúen con respeto y describan sus problemas medianamente bien.

Un saludo y suerte con tu problema.
[modo viejo on]

Cuando yo tenia tus años no escribia así ni por asomoç

[modo viejo off]

yo diria que te interferia la venta de inserte disco
EOL no da soporte a la piratería.

lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en esta comunidad.

y que tengas 14 años no te excusa para que no sepas/puedas leer.
7 respuestas