ayudaaaa

Hola mira me han regalado una xbox 360 en blanca y la tengo pirateada pero esk le meto el assesing creed 3 y me dise disco no compatible y la interfaz que tengo es esta 2.0.15574.0
saludos
depende del fw que lleve el lector,si la iso esta parcheada para lt+2.0 y tienes el lt+3.0 en la consola te sale ese error,si es al reves tambien
recomendacion es que hagas pruebas,de todas maneras ponle el lt+3.0 y parchea todos los juegos para ese fw
he cabado de actualizar a esta version 2.0.16537.0 y lo he vuelto a probar como paso a la l3 esque me andan los juegos antiguos y los nuevos no saludos
pirili194 escribió:he cabado de actualizar a esta version 2.0.16537.0 y lo he vuelto a probar como paso a la l3 esque me andan los juegos antiguos y los nuevos no saludos

no se que lector tienes pero me imagino que sera un benq o un liteon
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
haber que ago yo con eso ??
pirili194 escribió:haber que ago yo con eso ??

pues mira lo llevas a algun particular que te lo haga o vas a una tienda no hay mas
pero si mi xbox esta piratea yo lo que quiero es jugar al assesin creed 3 ya he actualizado tio
pirili194 escribió:pero si mi xbox esta piratea yo lo que quiero es jugar al assesin creed 3 ya he actualizado tio

te lo he dicho ya antes pero como si nada,coge el acreed 3,sacas la iso y la parcheas,pasala por el abgx con autofix en level 3 y lo pruebas,si te sale disco no compatible,parcheas otra iso pero con autofix en level 2,si sigue igual pues por narices tienes que flashear el lector con lt+3.0 y todos los juegos pasarlo por autofix level 3 y a jugar,mas claro imposible
esque mira me sale el archivo iso y el dvd uno me ocupa 1kb y otro 8mil y pico que ago cual parcheo el iso o ewl de 1kb
pirili194 escribió:esque mira me sale el archivo iso y el dvd uno me ocupa 1kb y otro 8mil y pico que ago cual parcheo el iso o ewl de 1kb

el de 8
vale muchas gracias ya si eso te voy informando vale ah optraq cosa el bunmax para que sirve??
pirili194 escribió:vale muchas gracias ya si eso te voy informando vale ah optraq cosa el bunmax para que sirve??

para grabar juegos xgd3 al 100% y no truncate
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518
entonces como grabo los juego con el abgx y despues con el imgburning??
Si con el imgburning room, pasate por el subforo de grabación y [rtfm] XD
pasame el enlace por favor
15 respuestas