Buenas,
Os comento unas dudas por orden de prioridad.
Antecedentes el bicho monta una placa P8Z68 DELUXE/GEN3
https://www.asus.com/es/Motherboards/P8 ... /overview/1° Quería quitar el ssd y montar un SSD M2 NMVe con un adaptador, algún problema por montarlo en el Pcie 2.0 x16?
Tengo dudas porque pensaba que todos los NMVe montaban Mkey, pero he visto alguno que es NMVe y lleva Mkey y Bkey, como los SATA... Lo digo por que adaptador tengo que comprar.
2° Quería subir la ram, he visto en los detalles que la placa admite hasta 32gb de RAM, ahora tengo montado unas G.Skill RipJaws X Series 8GB (2x 4GB) DDR3 2133 MHz CL9.
Tenía intención de montar otras de 2x8GB y así tener 24GB, es recomendable o debería de ser todas iguales? Cuales monto?
Por otro lado tengo un pequeño problemilla, no me entraria 1 ram porque pega con el ventilador del disipador asique tengo que modificarlo (Termaltake Frio), 3 opciones:
A. Quitar a esta Ram el disipador
B. Desmontar el ventilador y dejarlo sólo con 1
C. Modificar el ventilador de algún modo para poder desplazarlo, ya que en este modelo salvo que me digáis lo contrario no se puede mover como en otros
3° Deciros que la torre no se usa para gaming y estoy empezando en el mundo de 3D, monta una tarjeta envidia Quadro 2000 1gb ddr5 (que costó una pasta todo sea dicho de paso), y por lo que veo esta tarjeta no tiene conector SLI, ¿es posible poner otra sin el puente y que aún así el ordenador reconozca ambas como SLI?
Si es que si, recomendais meter otra igual? O otra distinta y xq?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
EDIT: NADIE UNA AYUDITA??