Chicosssss!!!
ayudaaaa!!! :SS
tengo el brawl japones y la version de mi wii 3.2 u y chip d2key y kuando pongo el brawl sale la opcion de auto guardado y todos pero despues me sale la pantalla en blanka y depue el video de presentacion pero el video no me sale T-T ke pasa me peska todos los demas juegos mi wii la kompre el 29 de febrero del 2008 y aora ke me kompre el brawl amerikano me pasa lo mismo :SSSSSSSSSSSSSSS saben ke pasa necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d. = el brawl original me peskara por ke dicen ke el chip d2key es el uniko chip ke peska el brawl original y tambien kuando lo komprai te bienen kon dos cds pero el japones y son dos dcs un ke es el juego el doble kapa y el dvd normal ke es una actualizasion y se actualiza a 15 % pero ke pasara si actualiso kompleta kon ese cd me funcionara el brawl almenos el japones por ke vi un video donde actualisaba kompleto y le funciono el juego japones y su konsola era ntsc-u bueno ojalas ke me ayuden plizzz espero su respuesta necesito ayuda de expertos ok bye