ayudaaaa

tengo una ps2 se me ha estropeado y me ha dicho el tecnico que tiene que enviarla a sony por que el chip a perdio la memoria puedo hacer algo o tengo que enviarla sin mas cojones y otra cosa como entro al foro de compra y venta de juegos y ps2 no se
No entiendo.. te has chipeado la PS2, y se te ha jodido como para tener qe mandarla al SAT?...

A mi cuando me la chipearon me jodieron algun circuito y dejo de funcionar, y fueron consecuentes y me hicieron una factura falsa para que la consola entrara en garantia. Sony me la cambio por otra (pedi que no la repararan, sino que la cambiaran sin mas) y.. fin.

Por cierto, no puedes entrar en Compra-Venta. Hay que cumplir ciertos requisitos, y no los cumples. Leete las normas de CV.
hola.nesecito una ayuda me han regalado solo la consola de ps2 modelo scph-10000 y no tengo idea [ayay] que atributos tiene dicha consola si alguien me puede asesorar [sonrisa] se solo jugar nose si esta bloqueada diganos que recien nos estamos copnociendo
paulina escribió:hola.nesecito una ayuda me han regalado solo la consola de ps2 modelo scph-10000 y no tengo idea [ayay] que atributos tiene dicha consola si alguien me puede asesorar [sonrisa] se solo jugar nose si esta bloqueada diganos que recien nos estamos copnociendo

Que comodo somos, hay que leer un poco.
3 respuestas