1. EN EFECTO: es una Gigabyte, y ademas es la kt400 que parece ser que marca 10-15º de más. vale, pensé, pues entonces porque se reincia? pues digo yo que me llegaba a full a unos 85º de sensor de la placa, que eso equivalente a 70-75º en la realidad, todo esto con la tapa abierta, osea increible aún. Aun a 70 reales se me reiniciaba, pero... por qué sigue tan caliente, vlae ya no tanto como pensaba seguramente pero seguia escandalosamente alto.
2. Miro la bios, todo correcto, punto por punto, nada fuera de lugar, recordé que nada mas poner el micro, la placa se pensaba que tenia uno con fsb a 100, es decir, a 1250. bueno, pues ya harto del mundo y de poner ventiladores por aqui y por alli, haciendo dibujos, croquis de flujos de aire y viendo ventiladores por todas partes cuando salia de casa, pues digo, voy a reiniciar todos los valores de la placa con loading default noseques. y... veo que ya me pone automaticamente el fsb a 166, como tiene que estar (que raro, pienso yo). La bios ya estaba modificada y no estaba con todo default cuando la puse, cosa que me parece raro, no se si a vosotros...
3. De pronto mi sensor hipercalórico marca 62 en idle, cuando antes ponia 75.
4 ahora voy a poner el super pi, porque me habeis picado, a ver cuanto va a full. acabado el de 2M:
sensor mierdero: 68
1m59 por cierto...
Por cierto me he fijado que mientras esta haciendo el super pi, suena un ligero sonido como fishh fishh mas suave que el que hace el hd. es normal eso? es la cpu?
EDITO: el voltaje estaba bien antes, y ahora tb. 1,65.
muchos thankius, creo que ya esta solucionado.
oye menudo disipador yo que me quejaba tanto pues solo ha subido 6º de idle a full uauuuu. jejeje, y ayer yo le estaba echando pestes.