ayudaaaaa!!! Apunto de quebrar un wii.

me arrepiento por haber comprado esta consola pero ese no es el punto.

tengo un wiikey instalado y los discos de configuracion no me jalan y la actualizacion peor, esta solo instalado que puedo hacer que tengo un martillo para destruirla si no funciona.

el peor chip y la peor consola mejor 4 xbox 360 con 3 luces rojas [poraki]

he gastado como 20 dvds quemado de todo para poder arrancarla en esta porqueria de consola
Quémala, y préndele fuego.
bueno bamos por partes el chip lo as instalado tu? esta bien instalado? tien toda la pinta de ser eso mala instalacion.
como esta instalado directo? o con cables?.
originales los lee?
Pues yo tengo un Wiikey instalado y me va perfect. Y a la hora de soldar es uno de los mas faciles ya que lo puedes hacer incluso en la placa directamente.
Y la consola es muy simpatica. Ideal para partys.
Si no te gustaba no haberla comprado.
Por cierto, revisa las soldaduras a ver si se te ha soltado alguna, a veces pasa.
Los puntos de soldadura de la Wii (y tambien en general) vienen con un poco de resina por encima. Lo bueno es raspar un poco para eliminar esa capa. Sino, a veces haces la soldadura en falso y se te acaba soltando.
Dejala encima del contenedor, seguro que alguien se la lleva.

Saludotes
Prueba a jugar con juegos originales en lugar de bajartelos del emule, que los originales funcionan muy bien.
ArangeL escribió:Quémala, y préndele fuego.

y grabalo XD
kytu escribió:y grabalo XD

Y súbelo al youtube XD

Si esperas obtener ayuda predicando que la consola es pura basura... no vas a ir por buen camino y obtendrás respuestas como las obtenidas, en fin... supongo que lo mejor es que la dones a algún centro de beneficiencia, harás feliz a unos cuantos, serás tu más feliz, todos contentos.
Yo si quieres te hago un favor y acepto que me la regales, además como muestra de voluntad te pago los gastos de envio! [360º]
ArangeL escribió:Quémala, y préndele fuego.

Estoy totalmente de acuerdo con Arangel.., si no te gusta... fuego!!! X-D ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jamclucas escribió:me arrepiento por haber comprado esta consola pero ese no es el punto.

tengo un wiikey instalado y los discos de configuracion no me jalan y la actualizacion peor, esta solo instalado que puedo hacer que tengo un martillo para destruirla si no funciona.

el peor chip y la peor consola mejor 4 xbox 360 con 3 luces rojas [poraki]

he gastado como 20 dvds quemado de todo para poder arrancarla en esta porqueria de consola

Que lector tiene ?

Hacemos una cosa, yo te compro el cuerpo de la consola (me da igual con plastico o sin el, solo quiero la placa donde va el procesador y demas) y el lector lo puedes vender por hay por 80 euros o por hay si esta bien.

Yo te compro la placa "base" de la Wii por 20 euros, te hace ? Te pago los gastos de envio aparte...

No quiero ni fuente ni nada, si se la puedes colocar a otro vamos bien...
yo m kedaria con la fuente los cables y un wiimote
el chip esta bien instalado y no utilizo emule soy fanatico al los emuladores solamente por eso le pongo el chip ya que tengo suficientes originales para jugar, y es un d2b patillas cortadas alguien que sepa que hacer les pido ayuda porfavor, y no poner que la compran que no la vendo.
pues vaya consola que te has ido a comprar si solo lo haces por los emuladores / scene
pues despues de horas de esfuerzo lo he logrado, juro no volver a comprar un wii esta consola es un robo departe de nintendo.

pues eliminen este hilo, mi enojo y enfado por esta consola a terminado.
t enfadas con la consola porke es dificl de ponerle el chip? q t crees k vana dejar k se ponga asi como asi? xD
odias la wii porq, segun para ti, es dificil poner un wiikey?

yo te odio a ti por lo patoso q eres con el soldador, jajajaj

saludosss
anda que si tiene que poner un d2c si que termina quemando la wii XD
alonsou escribió:anda que si tiene que poner un d2c si que termina quemando la wii XD

me lo has kitado de la boca, yo he ocmprao un dms y tengo en el cajon mi d2c, he puesto un wiikey y en 2 dias tengo 20 juegos.
la consola es genial.
ahora si buscas graficos si q te has equivocado.
pues problemas con soldar ese no fue el problema, soy un experto soldador, y el problema estuvo en esas porquerias de discos de configuracion. jaja para aquellos que aman esta porqueria de consola mejor que los niños jueguen wii [qmparto], yo me quedo con mi 360.
Entonces...que vas a hacer con la consola?? xDD
Yo se porque odias la Wii...

PORQUE SE HA REIDO DE TU PUTA CARAAAA!!! JAAAAAAAAAAAJAJAJA
Ea pues por mi ya te puedes ir a preguntar al foro de 360.
Vamos, no cambio yo mi wii por una XBox ni aunq me paguen
Lo mismo digo [carcajad]
O haberte comprado la wii chipeada o vete a una tienda donde te la instalen xD
Estos individuos son los que más asco me dan.

Quieren una consola "guay y barata" a la que le van a salir juegos baratos porque se los va a bajar de Internet. Bien, se la compran y le meten el chip.

Y se quejan porque ES DIFÍCIL de modificar.

No sé por qué dice que es un robo por parte de Nintendo. A lo mejor no ve lo que hacen las demás consolas.

Pues seguramente hay gente aquí (en EOL y otros foros, yo incluido) que no modifican su consola por miedo a joderla. Es una consola maravillosa y no quiero perderla de aquí a dos años, porque el presupuesto no está para comprar Wiis nuevas.
25 respuestas