Ayudaaaaa con iMac!!

Hola amigos!!

Tengo un problema con pinta de problemón en mi iMac. De repente la pantalla se me ha quedado en la pantalla de la manzana sin parar de reiniciar y además con la panta distorsionada como muestro en la imagen adjunta, no se que puede ser pero me temo lo peor [buuuaaaa]

Alguien tiene idea de que le pasa o que puedo hacer para intentar resolverlo? Muchas graciasssssss!!!

Adjuntos

Eso es intel o PPC?

Busca como resetear la pram, etc de tu modelo

https://discussions.apple.com/docs/DOC-3603
Entre las posibilidades está que sea tambien tema de Ram o grafica, si es lo segundo y tienes que llevarlo a reparar bajo coste por tu parte porque haya ya cumplido la garantía será el ultimo imac que tendrás, las reparaciones de un Apple no son caras son un robo.
Gracias a todos, de momento no he conseguido nada ni reseteando la PRAM. Ahora la pantalla se ve con rayas verticales negras, y se reinicia más rápido aún....como sea grafica me arruino jajaja.
Tiene toda la pinta de ser la grafica.
Por desgracia tiene pinta. Has probado a quitar el cable de corriente para vaciar la estática y volverlo a conectar pasado un minutito ...

Suerte!
Pásale el Apple Hardware Test y sales de dudas rápido, yo me decanto por la gráfica, con suerte se te ha fundido el ventilador del disipador y cambiándolo se solucione, pero es raro que sea eso...

Con suerte encuentras otra gráfica por ebay y a seguir...
Siento decírtelo, pero, como te han dicho más arriba, ese problema tiene pinta de ser un problema de la gráfica.
Esa misma foto esta en un post mas abajo y ya dije que era la grafica
es un late 2009?

eso es gráfica fijo, yo tambien tuve ese problema ,prepara 250 pavos mínimo.

Yo lo mandé a reparar, y al poco tiempo lo vendí, muy bonito cuando funcionan, pero luego prepara pasta.
no te preocupes para nada, un amigo los repara, en La Coruña, tiene montado un pequeño taller, con estación de reballing, nada de reflow,él retira la gpu antigua y suelda un nuevo chip con estaño con plomo, o estaño con plomo y fundente, no te cobrará ni 140€, lleva ya muchísimos reparados, siempre es la gpu, o casi siempre, ánimo y no desanimes que no te defraudará, enviame privado y te paso el contacto
Hace poco tuve un problema prácticamente idéntico al tuyo. Lo llevé a un resellar de Apple y tras cobrarme 30€ me dijeron que era la gráfica y que la reparación ascendía a 610€ por cambiarme la gráfica y además teniendo que entregar yo la mía. Me negué y busqué por internet y encontré el siguiente vídeo con el cual conseguí solucionarlo. Tengo vídeos que lo demuestran [sonrisa] .

Espero que te sirva de ayuda.

saludos!!
12 respuestas