ayudaaaaa con mi wii

hola a todos necesito ayuda le puse el chit a mi wii y no puedo grabar los juegos necesito saber como y cuanto vale el dichoso lector,si alguno que viva en madrid o cordoba graba para el mismo estoy interesado en que me aga para mi si no le importa los pago esque me a costado 80e el chit y no se si funciona o no,por favor aver si me ayudais muchas gracias
Para probar el chip intenta seguir este artículo que sería para activar el chip wiikey, pero sin llegar a entrar al configurador (si ves que la wii te reconoce el disco es que estará bien chipeada).

Los lectores compatibles con rawdump valen unos 15euros en pcbox/pccoste por ejemplo.
primero muchas gracias por haberme respondido,pero no entiendo una cosa el wiikey que para piratearla o se activa una vez puesto el chip?yo se lo puse en una tienda y me soplaron 80e digo yo que activarian el wiikey lo que necesito es un juego pirata para saber si me an engañado o de verdad me lo pusieron pero no se grabarlo porque no los reconoce el portatil por eso si alguno es de madrid o de cordoba que le compro juegos o me ayudais a decirme como grabarlos yo.gracias
2 respuestas