ayudaaaaa con vga box

wenasssss este es mi primer psot.. aunq yebo meses leyendo i, ia abia estao registrao anteriormente
Ahora necesito vuestra ayuda!
He comprao el vga box de mundio asia para game cube pq man dixo que se puede convertir a pal haciendo una pequeña modicficacion, la pgta es....
alguien sabe en que tienda me lo pueden hacer¿?¿? io soi de sabadell, barcelona!!
saludos
y por que no te hacen ellos la modificacion,suena un poco raro lo que te han contado.
el vga box es unica y exclusivamente para ke se pueda ver por tu pantalla del ordenador. Otra cosa, esk tu kieras modificar tu consola para ke se puedan jugar a los juegos pal.

Si t han dixo k poniendo el vga, te van los juegos pal, t han pegao el palo, creo yo
skuall18 lo que pasa es que el vga que venden es solo compatible con consolas nstc,pero por lo visto a el le han dicho que modificandolo vale para consolas pal,no quiere decir que haga que funcionen los juegos pal.
exacto jgarci, man dixo q hay tiendas q lo modifican para que sirva en consolas pal, alguien m puede decir si es verdad y que tienda lo puede hacer de sbd o bcn¿?¿?¿?¿?
confio en vosotros! ajja
engaaa
4 respuestas