ayudaaaaa......jasper sin memoria interna

queridos amigos.....hace poco adquirí una jasper que fue fabricada en noviembre del 2008
esta no tiene memoria interna de ningún tipo....es posible esto....???
Si es la Élite si es posible, ya que viene con disco duro de 120GB, si es la Arcade y es Jasper no es posible, ya que venían con memoria interna. ¿Cuál de los dos modelos es, Élite (negra) o Arcade (blanca).
es la arcade......o sea blanca....pero lo raro es que la fecha de produccion corresponde a las jasper....por eso me parece muy raro
Seguramente no sea Jasper, si no anterior, y vendría sin memoria interna, intenta identificar la placa según el consumo.
Que sea blanca no quiere decir que sea Arcade. Esto es muy sencillo , las arcades se vendian sin disco duro pero con memoria interna, esto es desde el principio. Yo tuve una Arcade de las primeras que salio sin HDMI y tenia memoria interna. El resto de modelos, los que venian con disco duro No tenian memoria interna, ya que era un gasto innecesario ya que llevaban disco duro. Hay Jasper con memoria interna y sin memoria interna, dependiendo del pack del que proceden.
Ya, pero también puede ser que sea una Falcon en vez de una Jasper, ya que las Arcade Falcon no llevaban memoria interna, solo una tarjeta de memoria, porque si es Blanca no creo que sea la Élite.
o sea no es slim ni es falcon............tiene entrada hdmi....y todo eso...quizas puede ser un tema del desbloqueo por que hay cosas dentro del dash que no puedo modificar ni ver......
2 opciones:

O es una elite que venia con disco duro (lo que no se si las habia blancas)

O es una Falcon
Eso es una jasper que te la han vendido sin el hdd,por lo que es normal que no lleve memoria interna
Noviembre de 2008 por narices es jasper
pues segun tenia entendido las jasper no salieron a principios de 2009? no deberia tener fecha de fabricacion de 2009 como minimo?

un saludo [fumando]
kashina28 escribió:pues segun tenia entendido las jasper no salieron a principios de 2009? no deberia tener fecha de fabricacion de 2009 como minimo?

un saludo [fumando]

no,las jasper son de septiembre de 2008 en adelante,mas o menos
abriéndola sabrás que placa lleva...
Que confucion.La identificasion mas exacta es el DVD si la tapita es blanca y es jasper Tiene que tener memoria interna si es cromeada no y trajo Disco de 20GB y las ultimas 60 y las ediciones especiales 120 y 250.Y las sin HDMI Arcades no trajeron memoria interna te incluian en algunas una tarjeta de 64Megas o comprabas de 256 o 512.
GRAMACAR escribió:Que sea blanca no quiere decir que sea Arcade. Esto es muy sencillo , las arcades se vendian sin disco duro pero con memoria interna, esto es desde el principio. Yo tuve una Arcade de las primeras que salio sin HDMI y tenia memoria interna. El resto de modelos, los que venian con disco duro No tenian memoria interna, ya que era un gasto innecesario ya que llevaban disco duro. Hay Jasper con memoria interna y sin memoria interna, dependiendo del pack del que proceden.

Que yo recuerde las primeras Arcade no tenían memoria interna si no una externa, que encajaba en las ranuras para las memorias:

Imagen

Imagen

Es posible que lo que tiene el compañero sea una de esas.
nogaless escribió:2 opciones:

O es una elite que venia con disco duro (lo que no se si las habia blancas)

O es una Falcon

Perdona pero blancas si las hay. Sobre todo las ultimas unidades fabricadas con PCB Jasper son las del PACK Final Fantasy XII, con HDD serigrafiado (Se llamaban SUPERELITE) al tener 250 GB HDD y 2 mandos wireless.Si no estoy en lo cierto corregidme.Un saludo
la mia es una elite de enero 2009y tiene jasper, sin memoria interna..
totemwolf escribió:la mia es una elite de enero 2009y tiene jasper, sin memoria interna..

solo llevan memoria interna las jasper arcade,las demas jasper no llevan
GRAMACAR escribió:Que sea blanca no quiere decir que sea Arcade. Esto es muy sencillo , las arcades se vendian sin disco duro pero con memoria interna, esto es desde el principio. Yo tuve una Arcade de las primeras que salio sin HDMI y tenia memoria interna. El resto de modelos, los que venian con disco duro No tenian memoria interna, ya que era un gasto innecesario ya que llevaban disco duro. Hay Jasper con memoria interna y sin memoria interna, dependiendo del pack del que proceden.

pues yo tengo una arcade con hdmi que viene sin memoria interna,venia con una tarjeta de memoria
dovahkin escribió:

pues yo tengo una arcade con hdmi que viene sin memoria interna,venia con una tarjeta de memoria

esa es falcon v2 o v3
18 respuestas