ayudaaaaa memor32 no la reconoce windows

hola estimados, tengo un problema con la memor 32, la acabo de recivir esta mañana, la conecto al ordenador, instalo los drivers como viene en el tutorial , la desconecto del ordendor, y ya no me la reconoce nunca mas, por que puede suceder esto?? la e conectado en otro ordenador, y cuando la conecto por el usb es como si no hubiese conectado nada, el ordenador no se inmuta. muchas gracias por la ayuda. saludos
Para que te la reconozca el pc tienes que formatearla en la Play, así ya te la reconocerá. De todos modos Windows no te creará ninguna unidad cuando la conectes, sólo podrás "ver" con el soft que distribuyen en Memor32 para pasar partidas de la tarjeta al pc, en la esquina pone connected o disconnected o algo así.
muchas gracias por tu respuesta, pero ya la e formateado en la consola, y a la hora de querer actualizarla con su programa, el mementofw me dice que no se reconoce o que no esta la tarjeta insertada, que mas puedo hacer????muchas gracias por tu ayuda.
Prueba con otro cable, a mí me ha pasado veces que me he roto la cabeza y después era el puto cable o el puerto USB del ordena... tonterías así pasan más de lo que puede parecer... Ya contarás!
ok probare muchas gracias
Buenas saucedo, el problema que creo que te ocurre no es del cable, si no que al intentar cargar el memento fw tienes abierto tambien el programa "memor32 savegame manager" es decir ese programa donde ves tu tarjeta a un lado conectada y a otro lado el pc para intercambiar savegames entre ambas unidades. El tema es que con este programa encendido no podras cargar el memnto fw en tu tarjeta porque la tarjeta esta preparada para intercambiar datos con el pc y no admite la opcion de ser cargada con el memento fw. Desconecta ese programa y dale a cargar memnto fw y seguro que te carga la tarjeta perfectamente. Un saludo y espero que tengas suerte.
hola a todos no tengo claro como va esto porque soy bastante novato en el tema, pero alguien me podria decir porque hay juegos en los que pone que funciona perfectamente y a mi no me funcionan y otros si, porque yo me estoy volviendo loco
supongo que este problema se solucionara cuando saquen el memnto fw 1.3, el tema es que puede ser por muchos motivos, porque no los hayas parcheado bien, porque no los hayas grabado bien, y otro que suele darse es que algunos juegos rulan con el fw 1.1 y no con el 1.2 y viceversa, algunos a que parchearlos con el el 0.9 , otros con el 1.1. es cuestion de ir probando e intentar dar con la solucion. Saludos y no te desesperes que creo que la version 1.3 esta al salir y me parece que solucionara muchos de estos problemas.
Pero si fuera problema de parchear mal o grabar mal los juegos no me iria ninguno, no crees, es que hay algunos titulos que si que me van y otros que no me van. cuando crees que saldra el firmware 1.3. el parcheador me dice que lo he hecho bien, grabo los juegos con el dvd decrypter a velocidad 1. y en dvds verbatin +r todos, es correcto
ayuda porfavor, ya tengo la memor32 y usb de 5 pines, la conecto al pc y sale el Asistente para la misma, le pongo la ruta del CDM2.02.04WHQLcertified y lo instalo sin problemas pero al finalizar la instalacion del primer paso del tutorial me vuelve a salir el asistente y no se si deviera usar el asistente otra vez porque segun el tutorial deveria pasar a instalar el memento_11 pero cuando ejecuto el mementoFW.exe le doy a "update" y pone "PROGRAMING" pero la tarea se queda bloqueada y no se que hacer,no me funciona y no se como seguir,¿alguien sabe qu puedo hacer?GRACIAS
Tras cambiar ya una memor anterior, hoy me he puesto con la segunda. Mismo problema que tú, probando con 2 cables y en 3 ordenadores. Bueno, en uno de ellos (un piv más viejo que tengo), me metió el software del driver (en los otros parece que lo ejecutaba, salía como usb serial port com3; pero el memento 1.2 tb daba error). Luego le daba a memento 1.2 y me decia que no podia encontrar la tarjeta.
Pues me bajo el 1.1 en el piv, lo ejecuto y me sale programming. Pese a que no me crea unidad (si lees este post comprobarás que no se *vé*) he decidido no seguir experimentando con el sms, la he sacado del pc, el grabado una iso parcheada, me he ido a la play y ha funcionado, ejecutado el juego.
Así que, si te ha salido programming, vete a la play y prueba.
procedo con la instalacin del mementoFW0.9b.exe (ley que hera el apropiado para la ps2 fina como la mia),el cual lo descargue de aquí:https://www.quantronics.com.au/esupport/index.php?_m=downloads&_a=viewdownload&downloaditemid=28&nav=0

pulso UPDATE y en menos de 10 segundos UPDATE SATISFACTORIO, pero
!!!!!!!!!!NO me funciona en la play2 delgada!!!!!aparecen en el navegador de la targeta 2 archivos "uno de 3k y otro de 81.669k o algo así", estan dañados y solo me deja borrar el de "3k" el otro no puedo borrarlo ni tampoco puedo formatear la targetaporque no me da la opcion,
y haora no se que hacer para que funcione nose si se puede volver a instalar los drivers porque la targeta tiene un archivo dañado dentro que no lo puedo borrar desde la consola,

¿alguien sabría decirme como borro lo de la targeta si la play no me deja, y como le instalo otra vez los drivers aunque sea con otra version de memento?

¿Alguien sabría explicarme como se cargan las "copias de seguridad" una vez preparada la memor32 con todito instalado previamente?

MUCHISIMAS GRACIAS,SALUDOS
Juegos que segun el listado funcionan a mi no me funcionan como los buzz o los devil may cry, nba street v3, kindom hearts, tengo puesto el firmware 1.1, y en la misma carpeta donde se creo el zip de memento que viene la dll, los dos ejecutables el de la tarjeta y el parcheador y un leeme, ahi paso las imagenes de los juegos algunos iso otros mds+iso, lo parcheo con el parcheador, me pone que el parcheado esta bien, ahora paso a grabar la imagen con el dvd decrypter a un verbatin dvd+r a velocidad 1 la grabacion realizada con exito pero el juego sale la pantalla negra y nunca empieza el juego, que es lo que hago mal, porque segun ponen funcionas perfectamente
o sea una cosa, cuando es nueva recien comprada que hay que hacer lo primero formatearla en la play? o la conect [Alaa!]

y cada vez que parchee un juego y lo grabe tiene que estar la memor32 conectada al pc? o no hace falta [mamaaaaa]
14 respuestas