Ayudaaaaa messiah 2 en v7

alguien que me ayude he instalado una messiah2 en una V7 creo que esta todo bien pero no me coge las copias solo originales, alguien que me ayude???
no te koje ningun tipo de kopia ni psx ¿? [burla2]

Adjuntos

La instalacion esta mal, comprueba las soldaduras con un polimetro.
saludos

parece que el chip no está alimentado,te lee los originales por lo que en principio puedes descartar un puente,yo revisaria gnd y 3.5v
gracias por responder he revisado las soldaduras dos veces y parecen estar , solo me carga los originales nada de copias. he de revisar algo mas antes de cerrar denuevo. gracias
ke kable usas para la alimentacion y la masa?¿ si usas un cable demasiado fino puede darte problemas revisa eso aunke no creo ke ese fuera el problema pero ante la duda
utilizo cable mas grueso para 3,45 gnd y clk y aparentemente esta todo correcto. estoy montando y a ver que pasa.
nada de nada coge los originales y dvd original pero el chip muerto. toy desesperaoo alguna ayuda, graciassss
jejeje wenas beni nadie te lo a dixo pero as mirao ek este bien kortada la pista ke ay ke kortar del messiah2?, muxas kasas lo venden sin cortar y lo tienes ke kortar tu, a mi esto m a pasado ke parece ke l messiah2 na de na uan vez eske se me olvido el pto A y el resto eske la pista o no estaba kortada o estaba mal kortada asegurate de eso, si tu dices ke as remirao al instalacion 1000 veces, mira aver si tu messiah2 yeva la pista kortada
saludos

verifica que el diodo del messiah no está jodido,fijate en todas las soldaduras originales del chip(algunos vienen defectuosos)si estás seguro de que la instalacion está bien,pos entos solo te queda el chip.
como compruebo que el diodo esta bien??? he mirado continuidad entre un extremo y otro del diodo y no da continuidad. es correcto o esta mal????
he cambiado el chip por otro que venia en el mismo pedido, sigue igual, cambio la corriente a los alternativos sigue igual, es como si no tuviera nada, que conexiones son las que pueden influir para que el chip no actue? no entiendo mucho del funcionamiento pero algunas conexiones principales habra. ayudaaaaaaa
mira,una prueba facil y que te quitará muchas dudas.

con la play abierta y encendida (sin el chip)comprueba te de los 3.5 en el punto en cuestion,si lo hace el chip está mal ok????

si no te da tension,los tiros van por otro lado ok???
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA. TODO COMPROBADO.EL MESSIAH 2 TIENE DOS CONECSIONES DE GND ,SETIENENQUE CONECTAR LAS DOS AL MISMO PUNTO O CON UNA ES SUFICIENTE .DONDE PUEDO EN CONTRAR LOS MANUALES DE MONTAJE . MELOS DIO UN AMIGO Y SOLO VEO LA CONEXION DE 5V. PERO ESO DE 3.5V NO LO VEO
LOS DIODOS DEBEN DE COMPROBARSE QUITADOS DEL CIRCUITO.

CON UN POLIMETRO (ANALOGICO SI PUEDE SER) MIDIENDO EN UN SENTIDO DEBE MEDIR RESISTENCIA Y CAMBIANDO LAS PUNTAS DE POSICIÓN NO TIENE QUE MEDIR NADA.
Hola beni, dices que has comprobado dos veces las soldaduras, pero como? con polimetro? donde soldastes los puntos de la bios, en los alternativos? si es asi ¿has tenido en cuenta que estan "cruzados"?.

X Radar , con solo un punto gnd vas sobrao, en cuanto a manuales de instalacion los tienes en castellano en

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=146558

Un saludo
saludos

LOS DIODOS DEBEN DE COMPROBARSE QUITADOS DEL CIRCUITO

no siempre,se pueden medir sobre la placa,el truco está en cambiar la polaridad de las puntas ok??????
despues de estar mas que mareado dandole vueltas vi en otro manual que el CLK tiene un alternativo lo cambie y funcionando esta, en un punto va de maravilla y en el otro es como si no existiera el chip. gracias a todos por ayudarme, de esta manera da gusto tener problemas jajaja pero mejor no tenerlos.
17 respuestas