AYUDAAAAA - mi bandeja se ha colgado.

HOLA.
esta mañana me llego swap magic con el slider, pero resulta que al meter el disco y al hacer lo del video de swap magic, se me rompio un cacho del slider.repito todo,y nada no consigo sacar la bandeja con el slider (he kitado el frontal) y lo peor de todo es ke despues de 1 hora de intentos, iba a meter un juego original y la bandeja no salia, se me ha colgado.
ke puedo hacer???? gracias x adelantado.
Te has cargado el cog.

Pues me temo que o bien pides la pieza de plastico y se la cambias o bien la llevas a algun sitio a que te la reparen.

La pieza no es muy cara y se cambia bastante facil, si eres mañoso no tendras problema.
no,pero si la cacharra esa de plastico que sirve para abrir la bandeja solo se ha roto la parte esa ke tiene debajo kon relieve,solo eso,pero ya esta pegado,la cosa es ke no sabemos sacar la bandeja con el cacharro pues hemos seguido pasos de manuales y viddeos y nada,y lo peor es ke la bandeja sigue atascada,no sale.
Hay 2 posibilidades

1) Has sacado la bandeja del carril. El cog (palito blanco de dentro de la ps2) tiene que ir por un carril para que rule la bendeja, si no es asi esta deja de salir-entrar. SOL: desmontar y ponerlo en su sitio...

2) Has roto el cog... Malo, has sido muy bruto al usar la slide card... SOL: Desmontar la ps2 y buscarte la vida para pegarlo y que rule de nuevo...

El cogswap hay que hacerlo con CUIDADO...

Hasta Otra ;)
ah, he tirado de la bandeja a lo bestia y al final ha funcionado,pero al repetir otra vez otra vez se me hga colgado,he repetido todo, y al final, se me ha roto un cacho de la bandeja y no se sacarla, ke puedo hacer ahora???? me he kedado sin play2??????????? ke hagooo?????? si lo arreglo deberia intentarlo de nuevo? yo lo hago savemente pero no pilla la bandeja como en el video oficial de http://www.swapmagic3.com!!!!!!!!!
comprate una carcasa con tapa,asi evitas tocar la b [sonrisa] andeja
¿¿¿¿Suavemente????
Y has roto la slide card, la bandeja y a saber si también el cog... :O

Puedes probar a estamparla contra la pared a mala leche... [qmparto]
es broma...

Ya te he dicho lo que conviene que hagas, desmontala y mira hasta que punto la has preparado y CON CUIDADO!!!!!

Hasta Otra ;)
Te recomiendo que la abras y mires lo que realmente te ha pasado, ya que como dice garitoman, pudes tener varias sorpresas en el interior de tu ps2. :Ð
Si necessitas ayuda al respeto, no dudes en postear [fumeta]
7 respuestas