Ayudaaaaa pleassseee!!! Urgente!

Hola!. Os comento mi problema.
Resulta que ayer decidí a ponerme el chip Duo X 2 a mi flamante XBOX de tan solo 2 meses de vida :Ð . Pues bien, al recoger mi consola con el chip ya puesto me dirijo a mi casa a probarla. Arranco en modo chip y todo perfect! [fumando] . Luego me decido a probar la consola en modo normal (sin chip) así que apago la consola y la enciendo dando al botón "abrir bandeja". Y recuerdo que iba el menú microsoft durante unos minutos (si no recuerdo mal. XD), ya sabeis ese menú donde se pone la hora, se ven las pelis de dvd con el mando de dvd de xbox, etc... Pues bien mi problema es que ahora solo me va cargando en modo chip (EvoX). y cuando le doy al abrir bandeja con la consola apagada, me sale la pantalla de XBOX, y paso seguido en vez de salirme los menús oficiales se me pone a parpadear el indicador de abrir bandeja a color rojo, y me pone un mensaje en un montón de idiomas. Dice así:

Necesita asistencia. Llame al servicio de soporte. [snif] [snif]

He llamado antes a la tienda donde me lo puse, y me han dicho que mañana me lo miran, que ellos no han tocado la bios para nada al poner el chip, y que miraran el disco duro a ver que ven.

A mi todo esto me tiene preocupado, porque es como si me echaran a mi la culpa. Igualmente tengo 12 meses de garantia en la tienda.

Pues bien mi pregunta es si alguien sabe que es lo que le puede estar ocurriendo a mi consola y si es grabe el error. Si hay alguna posible solución para torpes intentaria repararlo yo mismo y me evitaría el enorme viaje que tengo hacia la tienda. (1h en trasporte). [agggtt] [agggtt] . Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
buuuuuuaaahh xaval esta muerta!!!!! jajjajajaa ,no pasa na pero debes de indicar k numero te pone,asi sabes el error k te da la X

* 0 - desconocido - No hay error (??? Esto nunca lo entenderé)
* 1 - bootldr – No se exactamente que es, pero es un error en el chequeo de la placa.
* 2 - bootldr – Fallo en el chequeo de la Eeprom
* 3 - bootldr - ??/no usado o desconocido
* 4 - bootldr – Fallo e el chequeo de la Ram
* 5 - kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HDD)
* 6 - kernel – No se puede desbloquear e HDD (probablemente se deba a que tenemos un HDD mal bloqueado o con un código incorrecto)
* 7 - kernel - HDD fuera de tiempo (el HDD no ha “reaccionado”)
* 8 - kernel – HDD no encontrado
* 9 - kernel - Parametros del HDD (PIO/DMA/size) suele aparecer en las consolas debug que se quedan con poco espacio en el HDD, ya que hay una cantidad minima necesaria para el modo debug; y tambien aparece en cuando el HDD tiene colocado el jumper en una posicion incorrecta.
* 10 - kernel - DVD fuera de tiempo
* 11 - kernel - DVD no encontrado
* 12 - kernel – Parámetros del DVD (PIO/DMA)
* 13 - kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo ha "avisado" al dashboard para que no arranque).
* 14 - dashboard – Fallo en el arranque del dashboard (error genérico del dashboard)
* 15 - - ??/no usado o desconocido
* 16 - dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard)
* 17 - - ??/no usado o desconocido
* 18 - - ??/no usado o desconocido
* 19 - - ??/no usado o desconocido
* 20 - kernel – El dashboard ha intentado arrancar y ha fallado; Es una “carga fría” y el dashboard no especifica por que ha fallado, pero, por alguna razón, necesita comprobar que el DVD responde.
* 21 – cualquier parte – Este error puede estar ocasionado por dos motivos: que un archivo XBE haya indicado a la maquina que lo muestre, o que otro error la haya reiniciado para que lo muestre (un error provocado por otro error).
este tuto lo a hecho tenebros.
io me inclino a q no t blokearon el disco duro o q tienes el dash d microsoft tocao, pero eso, dinos el nº y ya sabras q falla
Puede que sea porq an cambiado de la particion c: de tu disco duro el ejecutable del dash original de microsoft, por el del dash que te hallan puesto, y al arrancar sin chip , como no lo encuentra te da el error...conecta via ftp y mira a ver que tienes en c:, haz una captura o algo y ya te comentamos
Hola, no estoy aki para responder, pero buscando, he llegado a este hilo.

Yo tengo tambien un error. Un amigo me la ha traido (es una cristal del pack halo 2) Tiene el matrix. Y me sale el mismo mensaje en muchos idiomas. El error es el 13, a veces el 14. El real problema es ke intento conectar por ftp, y las unidades estan vacias. A cero.

Cuando meto un juego me salta el error 21 ya sea original o copia de seguridad. Ya sea con el chip activado o sin activar.

Meto el slayer 2.5 e intento restaurar el HD con la opcion "rebuild retail HD on V1.x system" (ya ke es el original) Y nada.

Intento formateando las unidades con las opciones "Full clean format of reail HD" y con "Restore retail XBOX HD to Factory" e incluso por separado............pero nada de nada.

La pantalla principal del Evox del slayer, me marca ke el espacio disponible en C,D,E,F.....son de 0 b.

No me deja copiar nada a ese disco duro. Ke puedo hacer mas????

El chaval me dice ke no ha tocado nada, pero no se si creermelo, puede ser ke haya tocado alguna opcion de flashear bios o algo asi??? Es ke se me olvido eliminar esa opcion del menu, cuando le meti el unleash. Y temo ke la tocara.

Asias de antemano.
4 respuestas