Hola comentaros eso, el otro día actualize el firm de la consola, el Maximus 360 FW Toolbox v3.1 y la mayoria de los juegos funcionan perfectamente pero otros se cuelgan una vez cargado el juego en la pantalla de inicio o al comenzar este esta consola es de 02/2007 me la mandaron del sat ya que la otra peto, lo que no comprendo es como unos juegos funcionan perfectamente pes 6 , esdla, y otros virtua tennis 3 y lost planet no me funcionan (este ultimo si me funcionaba con la anterior consola) de momento son solo esos 2. Sera cosa del firm??? necesito ayuda pls ahh mi lector es un hitachi 78
gracias.
Hola, que lector montabas en la antigua? que marca de dvd's usas? a que velocidad los grabas? danos mas detalles. Lost x ejemplo es la misma marca que el pes6? (de dvd m refiero).
Lo 1º perdon por la tardanza en contestar , despues:
El lector que montaba era hitachi pero no se cual por que me cambiaron el firm en una tienda, la marca de dvd´s son verbatim y traxdata hay muchos de estas marcas que no me dan problemas, velocidad 2x, todos estan grabados en las mismas condiciones.
Tambien queria comentaros algo, la consola la recibi hace una semana, entonces me baje la demo del virtua tennis 3 y se me quedaba en el mismo sitio que se me queda ahora el juego completo, por eso estoy mosqueadisimo, por que en ese momento no habia actualizado el firm, tambien contaros que el lost en la otra consola funcionaba de p.m y ahora se cuelga . por favor ayudaaaaa no se si llamar al sat y que se la lleven otra vez o pensar en cambiar a otro firm