Tengo la 360 pirateada (o eso me dijo mi "amigo"),pero al bajar y grabar un juego , me sale una pantalla blanca en varios idiomas, diciendo que "Inserte el juego en una Xbox 360" y yo os juro que no he metío el juego en la tostadora de verdad. Estoy desesperado, porque tengo unuos cuantos juegos echas las backups, pero no hay manera de que funcionen...
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa por favor por favoooooooooooooooooooooor buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa
... quizas se refiera a que su consola este tuenada con un loro y una pata de palo y un parche en el ojo , normas normas normas del foro hay que leer amigo esparow o como se llame el pirRata ese xd xd
Es curioso esto del foro!!! Aqui todo el mundo habla de BACKUP's de normas y demas.
Yo me juego el culo a que el 90% del foro usa backups bajadas de internet, de originales del videoclub o del juego que le presto algun amiguete!!!
Esta muy bien intentar eludir responsabilidades legales por el bien del foro. Pero seamos realistas
Driskol
Caballero NUI!
874 mensajes y 3 fotos desde abr 2007 en Trono de Nabolandia
El_ilusionist escribió:Es curioso esto del foro!!! Aqui todo el mundo habla de BACKUP's de normas y demas. Yo me juego el culo a que el 90% del foro usa backups bajadas de internet, de originales del videoclub o del juego que le presto algun amiguete!!! Esta muy bien intentar eludir responsabilidades legales por el bien del foro. Pero seamos realistas
Lo que haga cada uno es su responsabilidad.
Y otra cosa, es hablarlo aqui.
Lo invento chuarchenaguer y los americanos hace años:
Se llaman "DAÑOS COLATERALES".
Y aqui esta prohibido hablar de esto, ahora lo que tu hagas en tu casa a nadie le importa