Ayudaaaaa por favor!!!

Hola estoy montando un infiniti en una v10 y me da continuidad entre los puntos (O-P) de la bios. No hay estaño entre ellos y no hay continuidad con otros. ¿Que puede ser? ¿Es normal? ¿Me habré cargado la bios? ¿Tiene solucion?
Por favor contestarme. Ayudaaaaaaa. [decaio] [decaio] [decaio]

Se me olvidaba, el valor que me da es de aproximadamente 75 homios, cuando lo normal es 0.5, 0.7 ¿Eso es continuidad?
El polimetro esta bien no?? es k yo tengo digital que no se k le pasa que a veces pita cuando mide unos 70-80 ohm, pero le pitas unas cuantas veces y al rato ya mide continuidad como 0.2 .
De todas formas Limpia bien el espacio entre patas con flux y alcohol, o le raspas un poco con una aguja o cuter ( con cuidado ).

De todas formas, si luego enciendes y no t da pantallazo negro... igual son paranoyas del polimetro. (Burrada, pero hablo desde mi experiencia )

Suerte tio.
Gracias tio, mi polímetro tambien es digital pero no es de los que pitan. Lo raro es que solo me da 80 oh entre esos dos puntos que por cierto tienen en medio otra patilla con la que no hay continuidad.
Estoy muy liado y necesito ayudaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Hola si el polimetro si pita no quiere decir que este junto si no marca 00 es que esta bien
Mi polimetro no es de los que pitan, es digital de los baratos. Lo raro es que marca 80 oh entre esos puntos midiendolos en cualquier parte. Sobre las patillas, siguiendo las pistas en el siguiente punto, en el infinity, en todos lados. Lo que no se es si ese valor es de continuidad u otra cosa. Como ya dije, entre esas dos patillas, hay otra con la que no marca nada. Estoy muy liado y no se si seguir con el montaje. Por favor responder. [tadoramo]

Por favor ayudaaaaaaaaaaa.
hola buenas,a mi me paso una vez algo parecido y dije si se a roto ya no puedo hacer nada ,total que la monte y funciono como una campeona.mi consejo es que lo limpies todo bien y que lo mas seguro es tu polimetro funciona raro ,jejeje despidelo y monta tu consola
venga suerte
5 respuestas