[AYUDAAAAA] Problema con 2 XBOX 360 con JTAG y HDD1

Hola a tod@s!

Os comento, tengo 2 consolas xbox 360 fat con jtag (una jasper y una falcon v3)

La falcon v3 es la de batalla y la jasper esta de reserva por si alguna vez fallará la otra....

En la de batalla tengo conectados dos discos duros más el interno que lo cambie por uno de 500gb para DLCs y instalaciones obligatorias de juegos, la idea es conectar ese disco duro en su carcasa a la "nueva" jasper y los discos duros, pero el problema es que no me arranca mi FSD y me salta al NXE original y no se que puede ser....

¿Alguien puede ayudarme?
Joaki81 escribió:Hola a tod@s!

La falcon v3 es la de batalla y la jasper esta de reserva por si alguna vez fallará la otra.

y cual es el problema? ¬_¬
emiliojrc escribió:
Joaki81 escribió:Hola a tod@s!

La falcon v3 es la de batalla y la jasper esta de reserva por si alguna vez fallará la otra.

y cual es el problema? ¬_¬

Ya esta... Estaba editando se envio a medias..... [buuuaaaa]

EDITO: He metido en un pendrive el XEXMenu y desde ahi tampoco puedo acceder al HDD1, es como si no estuviera conectado, en cambio en la FALCON V3 me lo detecta sin problemas.........

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
én la jasper si instalaste dashlaunch??? tu hiciste la instalacion del j-tag??? no tendrias el fsd, o tu dash alternativo en otros de los 3 diascos duros q dices tenias conectado???
En ningún caso he hecho yo el jtag en las consolas, siempre las he comprado con el jtag hecho y no tengo ningún fsd en los otros dos discos duros, siempre todo en el interno (hdd1)...

El resto de preguntas no las entiendo, soy muy novato... Lo siento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pasale el dashlaunch 3.11 de nuevo y reinstala el Fsd en la consola nueva con el disco que te falla.
EL jtag de la Jasper esta realizado con el chip Maximus Nand Flasher
El disco duro creo te deberia funcionar en las 2 consolas ya que tienen jtag.
A ver si alguien del foro te ayuda, espero que lo puedas solucionar pronto.
Saludos
xenxo_80 escribió:Pasale el dashlaunch 3.11 de nuevo y reinstala el Fsd en la consola nueva con el disco que te falla.
EL jtag de la Jasper esta realizado con el chip Maximus Nand Flasher
El disco duro creo te deberia funcionar en las 2 consolas ya que tienen jtag.
A ver si alguien del foro te ayuda, espero que lo puedas solucionar pronto.
Saludos

Ojalá alguien me de luz en el asunto... Es algo muy raro, por que ni me detecta el hdd1 de 500gb y en cambio la otra xbox 360 me detecta tanto el hdd de 500gb como el de 20gb, expedientes X... [mad]

EDITO: Nadie puede ayudarme???
Yo probaría de arrancar desde un pen con el xexloadear y luego cargar el fsd desde el propio disco duro
Lo tienes instalado en el hdd1 no?
Sino vuelve a reinstalar el fsd y pasale la ruta de arranque con el dashlaunh.
Los dos discos duros deberian funcianar en ambas consolas con jtag/rgh
Alguien puede dar alguna idea mas?
He formateado el hdd en la consola que si me lo detectaba (Falcon v3) y sigue sin detectarmelo la jasper......

No doy con la tecla correcta y me estoy desesperando!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No te detecta el hdd?? o no te arranca con fsd o xexmenu?? si vas a configuracion de la consola, y ves las unidades de memoria, si te detecta espacio en el hdd???
zordac_pg escribió:No te detecta el hdd?? o no te arranca con fsd o xexmenu?? si vas a configuracion de la consola, y ves las unidades de memoria, si te detecta espacio en el hdd???

No me lo detecta, ni el dash oficial, ni xexmenu, ni fsd.... es como si no hubiera hdd, en cambio en la otra consola lo detecta sin problemas....

Gracias por contestar.
Mirando hilos antiguos de xbox con exploit con Jtag, no deberias de tener problemas con los discos ya que las 2 consolas tienen exploit.
hilo_problema-disco-duro-interno_1772618
Mirate este hilo y leeste las ultimas pasginas del post
hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
Al arrancar la consola has formateado desde el dashboard oficial?

Espero que pronto encuentres el problema de ese disco de 500gb
Un Saludo
Ya que no encuentro la solución voy a comprar otro hdd de 500gb y meterlo en la carcasa del disco duro de la jasper y clonar el contenido de ambas, he probado todo sin fortuna, espero que así se solucione el problema....
Puede ser que al crearte la nand para j-tag te hallan desabilitado el acceso al hdd interno, es una opcion que integra autogg.
Yo probaria a crear una nueva nand y flashearla, fijandome bien que no este tildado el "nohdd".
Prueba haber si hay suerte.
Si una consola te lo detecta y la otra nand no es problemas del hdd, mas bien de lo que te he mencionado antes o que tengas el conector del hdd de la consola defectuoso.
Suerte
breily escribió:Puede ser que al crearte la nand para j-tag te hallan desabilitado el acceso al hdd interno, es una opcion que integra autogg.
Yo probaria a crear una nueva nand y flashearla, fijandome bien que no este tildado el "nohdd".
Prueba haber si hay suerte.
Si una consola te lo detecta y la otra nand no es problemas del hdd, mas bien de lo que te he mencionado antes o que tengas el conector del hdd de la consola defectuoso.
Suerte

No creo que sea eso, pues la jtag jasper que no detecta el hdd de 500gb de la falcon v3, traía un hdd de 20gb que detecta sin problemas, el problema es que solo detecta ese hdd de 20gb, en cambio ese hdd de 20gb lo detecta tanto la falcon v3 como la jasper....
14 respuestas