Ayudaaaaa, Problema con algun componente de mi hardware Ryzen 5 2400g

Lo que pasa es que el computador lleva tres meses desde que lo compre y yo lo monte y le hice los respectivos ajustes, hace alrededor de quince dias el pc empezo a fallar se bloqueaba el sonido, la conexión a internet, el mouse y el teclado y hasta algunos programas dejaban de funcionar, pero la pantalla no se congelaba, formatee el computador creyendo que era algun problema del sistema operativo pero sigue pasando lo mismo

Caracteristicas del computador

Asrock AB350M Pro4 Bios 5.0
Ryzen 5 2400g
g. skill 2x4 dual chanel a 2666 Ghz
Disco toshiba 2 tb
Fuente EVGA 400w

Y tengo todos los drivers actualizados
Tiene toda la pinta de estar mal la placa base, revisa el cableado y la RAM por si acaso hay algo que no hace buen contacto, pero si eso ya lo has hecho y sigue igual, gestiona la garantía de la placa base.

También podría ser la RAM, pero si no tienes otro equipo donde comprobarla, pues mal lo tienes entonces.

Saludos.
Muy limitado tienes a ese APU con las memorias de 2666MHz, lo minimo-minimo serian de 2866MHz, porquer dudo que la intension sea de una PC para ofimtica o un HTPC.

Como sea, tambien creo que seria problema de la RAM o alguna mala conexion. Prueba los modulos RAM con MEMTEST, revisa los voltajes del procesador con CoreTemp o AIDA64 o SIW, y no esta por demas volover a revisar el cableado.

.
¿Ya actualizaste todos tus drivers?
Pues mas que controladores seria la UEFI de la tarjeta madre para mejorar compatibilidad de modulos de memoria y otros ajustes.
4 respuestas