¡¡AYUDAAAAA!!

no me deja conectarme a ningun juego en multijugador pero si me puedo conectar a Play station network Tengo la play slim de 250 gb y es nueva me la compre en navidades. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por favor que alguien me ayude
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
gamburri escribió:no me deja conectarme a ningun juego en multijugador pero si me puedo conectar a Play station network Tengo la play slim de 250 gb y es nueva me la compre en navidades. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que tipo de nat tienes??

Que juegos online tienes y no te van, aunque si no te van, tiene que ser algo de tu conexion, configuracion del Router..ect
tengo nat2 y yo creo que de mi conexion no es porque puedo conectarme al network perfectamente no me va el uncharted 2 y una demo del bad company 2 (no he probado mas juegos online)
gamburri escribió:tengo nat2 y yo creo que de mi conexion no es porque puedo conectarme al network perfectamente no me va el uncharted 2 y una demo del bad company 2 (no he probado mas juegos online)

A ver muchacho, tranquilízate lo primero.

La demo del bad company no funciona hace dos meses. Lo de U2 puede ser pasajero.

Ve por un vaso de agua, dale tres vueltas a la mesa del salón, cuenta hasta 100, y luego prueba con otro juego y nos cuentas.

Si se te conecta al PSN es que no hay problema, y lo de la NAT no tiene nada que ver.

Ok? [oki]
gamburri escribió:no me deja conectarme a ningun juego en multijugador pero si me puedo conectar a Play station network Tengo la play slim de 250 gb y es nueva me la compre en navidades. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues si qieres arreglarlo, con tan poca info no sirve, q tipo de conexion, velocidad, compañia....eso ayudaria. y no hace falta q cuentes hasta 100 [poraki] [poraki]
he probado el fifa 10 y me dice que el servidor de EA no esta disponible, el U2 ademas del anterior error( que decia error al iniciar el administrador de sesiones) me dice a veces que no se puede conectar con el servidor de autentificacion.
ah y otra cosa solo conte hasta 99 porque ya no aguantaba mas.
puuuf pues nose porque sera eso crack espero que se te arregle si no , abre los puertos de la PS3 XD
6 respuestas