Ayudaaaaa!!!!

Por favor, alguien que me diga como sueldo el punto que hay debajo de la planchita negra y el cable ancho gris de mi play 2 para poner el chip USB!!!!!
Supongo que te refieres al cable del bus de datos del lector?, pues solo tienes que soltar dicho cable del conector donde se encuentra. Levantas la sujeccion que lleva dicho conector y el cable saldra sin problemas ;) :).
¿Y lo tengo que quitar de la parte de arriba? (Donde esta la placa)
Hay que tirar muy fuerte? es que me da miedo romperlo
No, tienes que hacer fuerza, simplemente mete la uña de tu dedo entre el cable y la parte superior del conector y haces un poquito de palanca, veras que este se levanta y el cable queda libre ;) :).
Muchas gracias, ya ha salido. Pero ahora tengo un problema, mi soldador es de 2 mm, ¿Es muy arriesgado soldar los puntos con este soldador? Y tambien, que puntos son para hacer la modificacion RGB en la V3, porque he visto los esquemas y uno de los puntos se corresponde en mi placa con una planchita plateada, y no se si soldarlo ahi directamente!!! Gracias por la ayuda y lo siento si soy un poco pesado, pero es que hace 7 meses que tengo la consola y quiero empezar a disfrutarlaaaa!!!
La punta del soldador no es la mas adecuada, pero si dominas el arte del soplete no tendras problemas ;).

Referente al RGB, ya te he contestado en el otro post puesto por ti ;) :).
Si lo he leido, y com he puesto alli...
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS, me has salvado por fin podre disfrutar de mi PLAY 2 a tope!!!:D X-D
Siento haber sido un poco pesado, por que supongo que ya habras contestado estas preguntas cientos de veces pero GRACIAS:!!!!
Por cierto, mi condensador no tiene marcado el + y el -, que patilla es el +, la larga o la corta?
La pata positiva suele ser la mas larga ;) :).

PD,- No eres pesado, quien no preguna NO OBTIENE RESPUESTAS ;).
De nuevo gracias miles, y por ultimo (espero) ¿Es necesario si ya esta soldado del punto de USB al punto PIN2, unir otro cable desde el PIN2 hasta la pata donde va el cable verde del Chip USB que tengo fuera?
9 respuestas