AYUDAAAAA

Hola me he descargado unas demos de psp con el media go 2.0 y he conectado la ps vita pero no la reconoce [enfado1] asi que he intentado pasarlos con el asistente de contenidos pero en la vita me sale que el archivo es ta dañado que hago para pasarlos a la ps vita [+furioso]
no funcionan las demos de psp en la vita, solo los juegos completos. y el media go de momento solo es compatible con psp no con vita.
Saludos.
Pues valla chasco que me llevo llo queria jugar al God of war i al Resitace en mi vita [mamaaaaa] pero bueno que se le acer gracias
kratos98 escribió:Pues valla chasco que me llevo llo queria jugar al God of war i al Resitace en mi vita [mamaaaaa] pero bueno que se le acer gracias

Hay 2 God of War de PSP para comprar en la Store de Vita, Resistance no estoy seguro...
Hola, buenas tardes.......solo funcionan juegos completos de PSP en PS VITA no????? pero como se meten????? porque venian en formatos .iso........y como se meten???? gracias a todos, un abrazo
Morenillo_28 escribió:Hola, buenas tardes.......solo funcionan juegos completos de PSP en PS VITA no????? pero como se meten????? porque venian en formatos .iso........y como se meten???? gracias a todos, un abrazo

Tienes que descargarlos desde la Store directamente a la Vita, o si hiciste backups en el PC o la PS3, usar el Gestor de Contenidos de la consola.
Gracias......KrlosDki.......Pero claro para pasarlos del pc a la ps vita....con el gestor......antes tendrias que tenerlos pagados esos juegos no???? no es como en psp que los bajas.....y los metes y listo, sino que ai que comprarlos y luego si se pueden meter en la vita....no??? gracias!!!!!
Me refiero a juegos de PSP que previamente hayas comprado-descargado en la Vita (o en una PSP) con tu misma cuenta de PSN y hayas pasado al PC para guardarlos ahi. No puedes usar una iso que te hayas bajado de internet, si te refieres a eso.
7 respuestas