ayudaaaaa

Hola, veo que nadie me ayuda mucho que digamos, haber si hay más suerte. Tengo un disco duro de pc con la copia de todas las particiones de la xbox, (no es la copia de la mía) también el evox, etc. La consola está muerta, le quité el chip y no funciona. Si cojo ese disco duro de pc con las particiones de la xbox y lo conecto en la xbox, me reconocerá todo, (quité el chip) y así poder repararla? Espero una ayuda, gráciaas
yo diria que no funciona ni de coña, primero pq el disco duro tiene que estar bloqueado con el codigo de tu xbox si quieres que te funcione sin xip...., necesitarias un disco duro bloqueado con tu codigo para arrancar sin chip, y ya menos si tiene el evox.....
Bueno al menos eso pienso yo, pero como nunca lo he intentado no te puedo decir NO seguro...
Grácias por contestar. El disco duro original lo tengo intacto, incluso con una aplicación en msdos, me sale el numero de bloqueo, pero al ponerlo en la consola no me arranca nada ni se me abre la bandeja. y no sé si hacer un clon con el disco duro que tiene las particiones, para que la consola sin chip me lea los archivos originales y así poder arrancar, como lo puedo hacer para bloquear el disco duro de nuevo (sin meter ningun disco), grácias
Te he respondido en el otro hilo... leelo y me cuentas..
yo me baje de xbox scene un programita que creo que se llamaba unlockhdd, podias bloquearlo y desbloquearlo desde msdos de una manera sencilla, si no con otra xb tb se puede
incauto , a ver si me puedes decir como lo hicites tio, que yo tengo un HD de 60 que tengo que recuperar plisssss.
5 respuestas