nandov6 escribió:A ver, lo unico que yo quiero es saber como puedo meter juegos que yo halla "adquirido" desde mi ordenador a la psp, que tengo que hacer en la psp.
Otra cosa, tambien me gustaria saber donde puedo conseguir juegos de play 1 para la psp, especial interes en FFVII
Gracias, y espero que alguien me conteste pronto
1- los juegos que hayas "adquirido" desde tu ordenador, se entiende que los compraste por internet, por lo que lo primero que debes hacer es que te lleguen los discos por correo (o el medio que hayas indicado)
cuando te lleguen, es muy facil: abres la tapa del umd, insertas el disco (bueno, sacas un disco si es que hay uno dentro), cierras la tapa, y enciendes la psp. con este simple procedimiento ya tendrás tu juego "adquirido" por internet rulando.
2- Tienes 2 formas de conseguir juegos de PSX, dependiendo de como los ejecutarás en la psp:
- Para cargar en emuladores "homebrew" (no oficiales): Los discos de PSX, los puedes conseguir igual que los anteriores, osea, por internet. puedes buscar por ebay, o similares.
Despues, con alguna utilidad obtienes el iso de este juego y esta la cargas en alguno de los emuladores "beta" que existen hoy en dia.
- Para cargar en el emulador oficial de sony: debes disponer de la ps3, y comprar los juegos por la tienda online. pero tranquilo, que en un tiempo mas podrás comprar directamente los juegos desde tu psp.
ahora, si estas buscando otra forma de conseguir estos juegos, te sugiero que mires aqui:
Zalu2!