Ayudaaaaa!!!!

A ver, lo unico que yo quiero es saber como puedo meter juegos que yo halla "adquirido" desde mi ordenador a la psp, que tengo que hacer en la psp.
Otra cosa, tambien me gustaria saber donde puedo conseguir juegos de play 1 para la psp, especial interes en FFVII

Gracias, y espero que alguien me conteste pronto

Modificado: bueno, y si aun os negais, por lo menos saber como hacer por lo menos algo en mi psp, alguna utilidad o lo que sea, por k no entiendo casi ningun tutorial, algo que se facil, seguro y muy utul a ser posible por fa y gracias
nandov6 escribió:A ver, lo unico que yo quiero es saber como puedo meter juegos que yo halla "adquirido" desde mi ordenador a la psp, que tengo que hacer en la psp.
Otra cosa, tambien me gustaria saber donde puedo conseguir juegos de play 1 para la psp, especial interes en FFVII

hola y bienvenido, lo primero dame mas datos de tu psp, como la version por ejemplo, lo segundo ya te lo respondo, de momento no ahi emulador q sea capaz de mover los juegos de PSX decentemente asi q toca esperar como hacemos todos, salu2
Bueno, por ahora me estoy informando, pero la psp que voy a comprar es un de las primeras en slair al mercado en españa, a si k no se bien la version, pero aun así me gustaria saber, que version tendria que tener o si hay varias formas, todas las posibles
nandov6 escribió:A ver, lo unico que yo quiero es saber como puedo meter juegos que yo halla "adquirido" desde mi ordenador a la psp, que tengo que hacer en la psp.

1- los juegos que hayas "adquirido" desde tu ordenador, se entiende que los compraste por internet, por lo que lo primero que debes hacer es que te lleguen los discos por correo (o el medio que hayas indicado)
cuando te lleguen, es muy facil: abres la tapa del umd, insertas el disco (bueno, sacas un disco si es que hay uno dentro), cierras la tapa, y enciendes la psp. con este simple procedimiento ya tendrás tu juego "adquirido" por internet rulando.

2- Tienes 2 formas de conseguir juegos de PSX, dependiendo de como los ejecutarás en la psp:
- Para cargar en emuladores "homebrew" (no oficiales): Los discos de PSX, los puedes conseguir igual que los anteriores, osea, por internet. puedes buscar por ebay, o similares.
Despues, con alguna utilidad obtienes el iso de este juego y esta la cargas en alguno de los emuladores "beta" que existen hoy en dia.
- Para cargar en el emulador oficial de sony: debes disponer de la ps3, y comprar los juegos por la tienda online. pero tranquilo, que en un tiempo mas podrás comprar directamente los juegos desde tu psp.

ahora, si estas buscando otra forma de conseguir estos juegos, te sugiero que mires aqui:

Mira en mi firma...

Zalu2!
Si con juegos que no has adquirido te refieres a juegos piratas, aqui no nos esta permitido tratar esos temas (haber si tenemos un poco de picardia al elegir las palabras)
De todas formas hay muchos tutoriales que puedes consultar y enterarte de todo. Utiliza el buscador.
Saludos
a ver, ya se que no esta permitido, peor yo no estoy hablando de juegos piratas necesariamente, ya que se pueden adquirir juegos )no en umd ¬¬) de forma totalmente legal, al menos eso lei, que la tienda online de play station sacaria juegos de play 1 para descargar pagando por ellos alrededor de 9 euros o asi.
bueno, a lo que voy, es que no hay por k tratar con la pirateria ya que puedo tener juegos en el ordenador sin sean ilegales.
aun asi si nadie quiere erriesgarse a hablar, por favor enviadme informacion a mi mail nandov6@hotmail.com
no es dificil ver que no estoy ropiendo ningunua norma por que no estoy especificando el tema, y aunke vosotros, los que leeis interpreteis otra cosa, a "EOL" no se le podría demandar por esto

P/D: lo de como meter un umd... no hace falta que diga nada ¬¬
nandov6 escribió:a ver, ya se que no esta permitido, peor yo no estoy hablando de juegos piratas necesariamente, ya que se pueden adquirir juegos )no en umd ¬¬) de forma totalmente legal, al menos eso lei, que la tienda online de play station sacaria juegos de play 1 para descargar pagando por ellos alrededor de 9 euros o asi.
bueno, a lo que voy, es que no hay por k tratar con la pirateria ya que puedo tener juegos en el ordenador sin sean ilegales.
aun asi si nadie quiere erriesgarse a hablar, por favor enviadme informacion a mi mail nandov6@hotmail.com
no es dificil ver que no estoy ropiendo ningunua norma por que no estoy especificando el tema, y aunke vosotros, los que leeis interpreteis otra cosa, a "EOL" no se le podría demandar por esto

P/D: lo de como meter un umd... no hace falta que diga nada ¬¬

a ver.

comprar juegos de PS1, por medio de sony, es muy facil. actualizas tu psp a 3.x y los cargas con el emulador oficial, no veo donde esta el mismterio. si te veo tan "avispado" para saber que puedes o no puedes hacer en tu ordenador con los juegos comprados "legalmente" en internet, no se por que te complica tanto entonces ver que tu solución es esta.

por otro lado. cualquier otro tipo de juegos que no sean los de PSX1 de Sony, es ilegal tenerlos en el PC. Aqui no corren esas tonterías infantiles de que no se hacer el dump y lo descargue, ni nada de esas tonteras. los respaldos son de tu medio original, y no vale tener el respaldo del mismo disco, pero que tiene el vecino.

y por lo demás, puedes revisar los hilos de mi firma. son todos hilos de especial interés para gente que aún no sabe nada del mundo psp.

Zalu2!
comprar juegos de PS1, por medio de sony, es muy facil. actualizas tu psp a 3.x y los cargas con el emulador oficial,

hace falta la PS3 para hacer eso ;) salu2
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
8 respuestas