Ayudaaaaa!

Queria comprarme una de estas maravillas. A mi lo que más me interesa es jugar. Iba a por el M3 Simply ya que es extremadamente facil pero después he visto que el R4 es la misma que M3S pero mejorada! Entonces creo que quiero la R4? Que creeis? Que me recomendais?!!! Y por último m gustaria poder meter codigos/cheat hay algun flash cart con el q se pueda. Con alguna de estas dos podria usar el Action Replay DS??? http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/9254/.

Pedazo de GRACIAS
Salu2!
buenas haber k el r4 es casi lo mismo k el m3 simply si es verdad ah k sea mejor ya no lo tengo tan claro, creo k van igual de bien los 2 yo te recomiendo el m3 simply yo lo tengo y va perfecto ni un problema
No son mejores ni peores son IGUALES, ni mejorados ni nada, cheats no se pueden usar, puedes usar A.R. pero solo con juegos originales
Erpro escribió:No son mejores ni peores son IGUALES, ni mejorados ni nada, cheats no se pueden usar, puedes usar A.R. pero solo con juegos originales

Entonces no hay manera de usar cheats ni en el pc con algun emu?? o con otra cart??

P.D: Gracias por la rapidez!
pense que te ahogabas o algo, por eso pedias ayuda de esa manera...
"Indecision y dudas: r4 o m3?"

:-|
Si bueno... pero no es solo eso. sobre todo es lo de los cheats
Alguien lo sabe? M eda igual si por la cart o por PC. Hay alguna manera?
OSTIN escribió:Si bueno... pero no es solo eso. sobre todo es lo de los cheats
Alguien lo sabe? M eda igual si por la cart o por PC. Hay alguna manera?

Nitro Hax y action replay. Sólo funcionan con juegos originales.
Markuf, entonces para roms del R4 u otra flash nada no?
OSTIN escribió:Markuf, entonces para roms del R4 u otra flash nada no?

De momento no, nada.
Y si con algun emulador de estos q fncionn regular le meto los cheats guardo convierto el save al del R4 y lo paso al R4?
OSTIN escribió:Y si con algun emulador de estos q fncionn regular le meto los cheats guardo convierto el save al del R4 y lo paso al R4?

Los emuladores actuales son bastante malos..., y no tienen cheats [reojillo]
Cierto, sin embargo el No$GBA(NoCashGBA) con el firm y la bios7 y 9 de NDS emula muy bien, y tiene opcion cheats
11 respuestas