ayudaaaaa

me acabo de comprar el nds browser, y resulta ser de segunda mano, y me pide la contraseña, y no m la se!!!1, ya k el juego paso por otra persona, me podeis decir komo saber la contraseña o como acer otra nueva?

salu2 ;)
El ex propietario del ds browser se debe haber kdado a gustito! xDD yo lo tengo original tambien, pero... nuca prove lo de la contraseña... no me parece util ^^' intentare haber si pongo una i la kito al instante haber si se puede... .P
Yo sin en caso de que no se pueda de una forma legal la unica foma que se me ocurre es con un flash de slot2 meterle un save vacio para asi borrar todos los datos y la contraseña

Saludos
Tienes varias opciones:

1- Si te lo ha vendido directamente el antiguo propietario ponte en contacto con el para que te la diga.

2- Si lo has comprado en una tienda de segunda mano, en estas se suele pedir el DNI del vendedor, vuelve a la tienda y que se pongan en contacto con el o optar por que te devuelvan el dinero.

Espero que se solucione.

Un saludo.
Lo mejor que podras hacer es lo que dice Raugo, si tienes un flash de slot 2 ya lo tienes solucionado ^^
yo tngo los dos cartuchos del browser, y como aria lo del flash, ek no tngo el kartucho pirata de gba ni nada de eso, solo m3 simply, si eso pos intentare ir a la tienda y pedr el dni yu que se pongan en contacto :Ð :Ð

admas que eso me a jodido bastante, po que yo lo keria ver como era y eso, jeje

asias a to2! X-D
5 respuestas