AYUDAAAAAA BENQ LT 1.2 (ALGUIEN CONTESTE POR FAVOR))

Wenas hasta hace unas oras tenia xbox 360 lector benQ con iextreme 1.4, ayer decidi flashearla y le puse lt 1.2 puesto que lei x la red que era el ultimo. Pero todas las copias que tenia en wave 2 ahora no corren, pero los originales si hay alguna forma especial de grabarlos o como funciona. tampoco diferencio mu bien si x-extreme 1.6(por ejemplo) es lo mismo que lt 1.2 o me faltaria algo en la consola. Alomejor sea x la actualizacion de donde podria bajar la ultima actualizacion. Ademas cuando meto los bacups pone leyendo disco, le doy a jugar al juego se qda la pantalla en negro como si al fuera a cargar pero me pone que el disco xbox esta sucio o no se q. Gracias Un saludo
q onda no pues la vdd no creo q sea el firmware y pz se te dice q disco esta sucio o dañado ai 2 cosas que los diso ya esten del coño o que tengas q calibrar la lente del letor ai muchos tutoriales por ahi que te enseñan a hacer es muy facil 0okeii suerte !!!
pues problema de tus discos, pero como recomendacion, no te metas a tocar el lente del lector, es algo la mayoria de veces inservible, por experiencia te digo que es algo inutil la mayoria de las veces, mejor graba tus discos, identicos de tus originales, y no tendras mas problemas, el iextreme 1.61 no stealth en cuanto a waves es lo mismo que el lt, se tragan todo, pero si no estoy mal, o si no alguien que me corrija, lei por alli que el litetouch por ser un firm indetectable(supuestamente) para el live, no funcionan copias parcheadas, no estoy seguro y nunca lo he probado, pero si no juegas al live, prueba, usar el 1.61 no stealth y puede que se solucione tu problema, saludos [borracho]
tu probla es que tienes que grabar los juegos en el wave oficial que traen no parcheados, y tienen que ser 100%stheal independientemente de si llevan ss1 o ss2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
albertomoras89 escribió:Wenas hasta hace unas oras tenia xbox 360 lector benQ con iextreme 1.4, ayer decidi flashearla y le puse lt 1.2 puesto que lei x la red que era el ultimo. Pero todas las copias que tenia en wave 2 ahora no corren, pero los originales si hay alguna forma especial de grabarlos o como funciona. tampoco diferencio mu bien si x-extreme 1.6(por ejemplo) es lo mismo que lt 1.2 o me faltaria algo en la consola. Alomejor sea x la actualizacion de donde podria bajar la ultima actualizacion. Ademas cuando meto los bacups pone leyendo disco, le doy a jugar al juego se qda la pantalla en negro como si al fuera a cargar pero me pone que el disco xbox esta sucio o no se q. Gracias Un saludo

a ver el ixtreme 1.6 no es lo mismo que el lt 1.2 del benq y a parte si has puesto el 1.6 shealt en vez del 1.6 nonshealt o el lt.v1.2 del benq que los 3 son distintos es normal que no te lea los juegos parcheados para leerlos deberias poner el benq lt.v1.2 o el 16 nonshealt o el 161 nonshealt si no los tienes pidemelos por privado y te los paso
cualquiera de estos 3 lo lee todo parcheado y sin parchear (escepto el tema de la nueva procteccion ap.25)
pes 2011 o fifa 2011 trae la proteccion ap.25?
5 respuestas