ayudaaaaaa!!!!calibrado de lente???

hola soy cogswapero de ace ya casi 2 años,y mi ps2 empieza a estar resentida...me tarda unos 2 minutos a pillarme los DVD originales tanto peliculas como juegos(xo todo lo q esta en CD va bien).mi problema es q se me a descalibrado la lente?el tutorial del calibrado es asequible para cualquier persona q nunca a trasteado una ps2?AYUDA PLZ!

saludos
Te cuento mi historia calibrando la lente:

La primera vez q lo hice estaba cagao, sudando por todas partes, y era jodido que no veas para llegar a los tornillitos esos, pero lo consegui, y movi el tornillo q decian en el tutorial, dicen que en la foto esta mal, pero en la foto es el tornillo bueno, yo gire en vez del uno el otro, como dicen en la pagina, total que la monto, va bien, pero al meter los cds no me los lee.

Otravez a desmontar la PS2 :(, con lo que me habia costado, volvi a girar el tornillo a su posicion original, la volvi a montar, y me lee los CDS.

Total, que me he kedao igual q estaba, que no lee los DVDS pq paso de volver a abrirla pq tiene tela eso. A ver si algun dia me da el venazo y lo vuelvo a intentar por 3era vez.
no le expliques su historia, explicale la solucion :Ð

La lente se puede arreglar, XD

Si sabes usar osciloscopio.... 0€
Si no sabes...........................30€

La calibran por 30€ en varias tiendas. Con esto, debería leer todo tipo de CDs/DVDs Originales y Grabables. no es imposible que lea el 100%, pero sulen ser el 99,9% los que lee :-p

No se te ha roto nada, pero de usarla, ya sea con chip o cogswap, se descalibra.

[qmparto]
weno...ya e desmontao y montao 2 veces y me parece q estaba ajustando el potenciometro ekibocao xDDDD,xq ma pasao com a J-JONY q al ajustarlo tampoco me leia CD's,esq esa parte del tutorial esta un poco liada xq una foto esta bien y la otra esta ekibocada.
se tiene q ajustar el potenciometro q keda mas a la izkierda creo...weno hoy lo vuelvo a provar y os digo!

saludos
q va,es super impreciso eso de girar cuartos de vuelta,se precisa de un osciloscopio segurissimo...ala!!pues a pagar 30€!!!

saludos
alguien me puede decir en k tiendas realizan el calibrado de la lente ¿?....
me han dixo x ahi q con un tester tambien se puede conseguir colocando el potenciometro de DVD entre 900 y 1100 ohmios. mñn lo pruevo ya os contare.

dews!
6 respuestas