Ayudaaaaaa Conversor de audio MP3 a ACC

Si alguien me puede dar un conversor de audio MP3 a ACC que me mande un link por MP o que lo ponga aquie esque es para la DSi no encuentro ni UNO. Lo necesito urgentemente.

Muchas gracias de antemano [bye]
repito:

con el winamp. Transformas a mp4, con el codec: MP4/LC-AAC Encoder v1.28a
Agregas la musica a la lista de reproduccion, le pones enviar a: y le pones a convertidor de formatos, Simple y sencillo. Acuerdate de poner la opcion: "utilizar nombre y ruta del archivo antiguo)
Mi pregunta, que quiza no sea obvia para muchos, es
¿Por que quieres hacer eso?
¿No sabes que convertir de un formato con perdidas a otro es fatal para la calidad del audio?

Por otra parte, ¿que relacion tiene esto con DS?
radorn escribió:Mi pregunta, que quiza no sea obvia para muchos, es
¿Por que quieres hacer eso?
¿No sabes que convertir de un formato con perdidas a otro es fatal para la calidad del audio?

Por otra parte, ¿que relacion tiene esto con DS?

La dsi (si la nueva que acaban de sacar) solo admite musica en formato acc, por eso lo pide

Mira en el manual de instruciones. Me extrañaria mucho que no dijera ni recomendara un convertidor de audio a ACC
Jesús94 escribió:Si alguien me puede dar un conversor de audio MP3 a ACC que me mande un link por MP o que lo ponga aquie esque es para la DSi no encuentro ni UNO. Lo necesito urgentemente.

Rasp... LEE EL PUÑETERO FORO:

hilo_conversor-audio-compatible-con-dsi_1214802

A este paso me voy a convertir en Dr Katts 2!!!
AleXillo escribió:
Jesús94 escribió:Si alguien me puede dar un conversor de audio MP3 a ACC que me mande un link por MP o que lo ponga aquie esque es para la DSi no encuentro ni UNO. Lo necesito urgentemente.

Rasp... LEE EL PUÑETERO FORO:

hilo_conversor-audio-compatible-con-dsi_1214802

A este paso me voy a convertir en Dr Katts 2!!!

ahora vas a seguir tu
El iTunes tambien sirve aunque el foro esta lleno de posts como este...
Hola tio, al igual que dice Albert utiliza el ITunes, es el que yo utilizo!
dBpoweramp Music Converter
HOla usa el Itunes, convierte rápido y sin ningún error :)
9 respuestas