NOVEDADES:
muchas gracias por tu ayuda flash e podido recuperar este ms28, lo que si un dato importante, no e podido hacerlo con el propio chipset de mi placa el via 8237, no se porque si esque encendi antes de 10 segundos o no, e tenido que hacerlo con la conceptronic, ahora e intentado de nuevo a meterle el xtrem 5.2 y utilice el metodo de los 10 segundos y lo mismo, me volvio a decir erasing....chip erased y me toco volver a recuperarlo...porque pasa esto y no me escribe el xtreme 5.2? no lo entiendo 2 veces que lo e intentao las 2 me a dicho lo mismo.....
EDITO:
mas neuvas noticias, nada que no hay forma de meterle un xtreme, siempre que lo intento, le hago el metodo de los 10 segundos y pum, ERASING....CHIP ERASED Y borra toda la flash, no se porque hace esto, alguna idea?
EDITO POR ULTIMA VEZ:
Finalmente he conseguido flasear la consola, no se a que podia ser debido flash, pero genere el xtreme 5.2b y 5.2d, con el xtreme original, y intente flasear con mi chipset via 8237 y nada de nada, me borraba la flash, e decir que arrancaba con un usb que contenia el hack360 3.3c, pero na mas arrancar salia a msdos y lo hacia a mano, pues bien, me baje tu xtreme 5.2 maker y genere el mismo, el 5.2d y me baje tb tu pack hack360 4.2, y segui los pasos que pone en el maker para poner el firm en el hack. Bien arranque de usb y para no complicarme la vida, como con lo unico que podia recuperar el ladrillo fue con la conceptronic pues tire directamente de conceptronic, no probe mi propio chipset via8237 y perfecto, flaseo con el metodo de los 10 segundos sin ningun problema y ya esta lista esta blanquita con ms28 y xtreme 5.2D.
Muchas gracias por tu trabajo flash y por tu tiempo y sobretodo por tu paciencia con la gente.....te has currado mucho todo este tema...
un saludo