he intentado programar el eolo com el t-20 (recien comprado) ahora meto el hex le doy a programar y lo que medice antes de programa es "VALOR CALIBRACION DEL OSCILADOR AUSENTE, DESEA UTILIZAR EL VALOR DEL FICHERO (0FFF) EN SU LUGAR? "
bueno le des a si o a no te hace como que te lo programa una vez que termina de programar te lo verifica y me da un error en verificacion es el siguiente" VERIFICACION FALLO EN LA DIRECCION DE CODIGO 0000H" ayuda por favor que es esto???''?
Hay varios post sobre el tema.
A mi me paso eso y la solucion fue sencilla, irme a programar el PIC a una maquina con win98. El winXP y el winME dan problemas al programar este PIC y ademas es solo con este con el resto si que va.
ese error es "bastante" comun en algunos programadores. Si es el error 0000H al verificar, no te preocupes, lee el pic y veras si esta programado. Si esta programado, lo puedes meter tranquilamente en tu ps2 ke funcionara 100%.
si te molesta el error o no te programa el PIC siempre puedes sustituir las resistencias ke pone Duque en su tutorial (buscalo en busqueda avanzada...) Yo las cambie y me lo verifica perfectamente
suyerte