AYUDAAAAAA!!!! PARA EL MULTIMAN

hola que tal,soy un poco novato en esto,(3.55jb) tengo el Comganie's Awesom File Manager instalado y el multiman tambien, aparte le puse el parche el pk2 o algo asi, ya he cargado dos juegos en el multiman al dusco duro de la ps3, los reconoce pero cuando voy a cargarlos no me sale, me dijeron que hay que activar primero el parche y luego ir a cargarlos pero no me sale la frasesita del parche que me tiene que salir para darle X . Que me aconsejan? borro todo y empieso de nuevo? saben algun tutorial que lo explique mejor que mi colega XD . gracias de antemano
no hay otra cosa mas sencilla, es que ahi sale muchas cosas , es decir que instalo el multiman para la v 3.55 por ejemplo y no tengo que instalar parche alguno, no? perdona por preguntar tanto, es que ...... [buuuaaaa]
yo utilizo el multiman 1.14 k ocupa unos 34 mb o algo asi k viene con los permisos integraos ..y solo es elegir juego de la lista....darle al "x".. luego te sale un aviso le das a "no" y te sale al xml...despues en el icono k deberia salir el juego k tienes metido en el lector bluray te aparece el juego que as elegido en el multiman...le das al "x" sobre el y me va perfectoo
y cual me descargo, si esta el base, full, el no se que no se cuanto [mad]
dj_josu_prior escribió:y cual me descargo, si esta el base, full, el no se que no se cuanto [mad]


- El Base, es simplemente el multiman "pelao" y "mondao" ;)
- El Full, es el programa mas unas 950 caratulas de juegos :p
- Y el Mega, es el mismo que el Full + 32 Themes para el programa [sonrisa]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cerrado el 3, 2, 1... [poraki]
no me seas forocochero hombreeeeeeee [carcajad]
me bajo uno de ellos y que hago con el archivo rar, lo descomprimo y que pongo en el pen drive, podrian explicarlo, gracias :p
dj_josu_prior escribió:me bajo uno de ellos y que hago con el archivo rar, lo descomprimo y que pongo en el pen drive, podrian explicarlo, gracias :p


Bajate el que te parezca mejor yo me baje el base porque no necesito todo lo demas, y pasas el archivo del multiman .pkg a tu pen usb hay 2 uno para geo hot 3.55 este es el gh355 y el otro es para los demas cfw como kmeaw y waninkoko ya despues lo conectas a tu ps3 y lo instalas desde install packages, saludos.
aver, es no me etoy enterando, yo le puse la v. 3.55 jb y tengo instalado el programa Comgenie's Awesome Manager, porque el que me dijo para hacer el lobby de mw2 me dijo que me lo bajara, alomejor el mltiman no me sirve porque tengo ese progrma instalado?
yo lo que hecho de momento es borrar todo menos el Comgenie's Awesome Manager y ponerle el multiMAN ver 1.15.04 MEGA [20110209_200000] 355GH.pkg , y como tengo dos juegos metidos en el disco duro, voy a multiman, lo selecciono y me sale....""""multiman cannot enable bd-rom emulator. functionality may be restricted"""" le doi X y me sale el menú del multiman,selecciono un juego del disco interno y lo doi al menu sig que no, y va al menu inicio, pero en el juego en vez de salirme el que seleccione me sale el que tengo en el disco. AYUDAAAAAAAAA!!!!! POR FAVORRR!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(((((EN ESTA WEB ES DONDE SAQUE LO DEL LOBBY MW2 Y ME DIERON EL 3.55JB..........http://www.taringa.net/posts/juegos/875 ... _3_55.html)))))
dj_josu_prior escribió:aver, es no me etoy enterando, yo le puse la v. 3.55 jb y tengo instalado el programa Comgenie's Awesome Manager, porque el que me dijo para hacer el lobby de mw2 me dijo que me lo bajara, alomejor el mltiman no me sirve porque tengo ese progrma instalado?
yo lo que hecho de momento es borrar todo menos el Comgenie's Awesome Manager y ponerle el multiMAN ver 1.15.04 MEGA [20110209_200000] 355GH.pkg , y como tengo dos juegos metidos en el disco duro, voy a multiman, lo selecciono y me sale....""""multiman cannot enable bd-rom emulator. functionality may be restricted"""" le doi X y me sale el menú del multiman,selecciono un juego del disco interno y lo doi al menu sig que no, y va al menu inicio, pero en el juego en vez de salirme el que seleccione me sale el que tengo en el disco. AYUDAAAAAAAAA!!!!! POR FAVORRR!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(((((EN ESTA WEB ES DONDE SAQUE LO DEL LOBBY MW2 Y ME DIERON EL 3.55JB..........http://www.******/posts/juegos/8757690/ ... _3_55.html)))))


si tienes en tu PS3 algun CFW 3.55, tienes que instalar el multiman preparado para dicha version ;)
Una vez que lo hayas instalado y ejecutado, hay algunos juegos que daban pantallazo negro como los Call Of Duty: Moder Warfare 1 y 2, que ahora ya funcionan, y tienes que ejecutar Select + "X";

- Te hara una pregunta, que si quieres emular la unidad BluRay en el USB Externo, le dices que Si; Luego aceptas con la "X", y desde el XMB lanzas el juego! [ok]
menosssss mmalllll ya me salio con el muultimannn, pero ninguno de ustedes me dijeron na sobre que habia que instalar pkg de cada juego, lo tbe que hacer yo solitooo. pssss..... tube que fabricar yo el pkg del juego para que sirvieraaaaaa!!!! [+furioso]
JackL escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_multiman-1-15-04-actualizando-constantemente_1560090


Tus dudas en los hilos oficiales, por favor.

Saludos.
13 respuestas