AYUDAAAAAA!!!! PARA EL MULTIMAN

hola que tal,soy un poco novato en esto,(3.55jb) tengo el Comganie's Awesom File Manager instalado y el multiman tambien, aparte le puse el parche el pk2 o algo asi, ya he cargado dos juegos en el multiman al dusco duro de la ps3, los reconoce pero cuando voy a cargarlos no me sale, me dijeron que hay que activar primero el parche y luego ir a cargarlos pero no me sale la frasesita del parche que me tiene que salir para darle X . Que me aconsejan? borro todo y empieso de nuevo? saben algun tutorial que lo explique mejor que mi colega XD . gracias de antemano
no hay otra cosa mas sencilla, es que ahi sale muchas cosas , es decir que instalo el multiman para la v 3.55 por ejemplo y no tengo que instalar parche alguno, no? perdona por preguntar tanto, es que ...... [buuuaaaa]
yo utilizo el multiman 1.14 k ocupa unos 34 mb o algo asi k viene con los permisos integraos ..y solo es elegir juego de la lista....darle al "x".. luego te sale un aviso le das a "no" y te sale al xml...despues en el icono k deberia salir el juego k tienes metido en el lector bluray te aparece el juego que as elegido en el multiman...le das al "x" sobre el y me va perfectoo
y cual me descargo, si esta el base, full, el no se que no se cuanto [mad]
dj_josu_prior escribió:y cual me descargo, si esta el base, full, el no se que no se cuanto [mad]


- El Base, es simplemente el multiman "pelao" y "mondao" ;)
- El Full, es el programa mas unas 950 caratulas de juegos :p
- Y el Mega, es el mismo que el Full + 32 Themes para el programa [sonrisa]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cerrado el 3, 2, 1... [poraki]
no me seas forocochero hombreeeeeeee [carcajad]
me bajo uno de ellos y que hago con el archivo rar, lo descomprimo y que pongo en el pen drive, podrian explicarlo, gracias :p
dj_josu_prior escribió:me bajo uno de ellos y que hago con el archivo rar, lo descomprimo y que pongo en el pen drive, podrian explicarlo, gracias :p