Hola, bueno firestarter ya se que soy radical pero es que justamente me jodio mucho que se me jodiera en el momento que acababa de conseguir un juego que esperaba mucho
pero gracias por tus animos.
Vamos a ver, el Apple X V3 como bien dijiste viene con una bios que es la xecuter2 4976 Multiversion 256k y es actualizable mediante evolution. Yo esa la quite y le meti la Evox D.6 eject fix ya hace tiempo. Cuando se me jodio fue por andar tocando los cojones y cambiando los colorines con el programa ese. Lo que me extraña es que ya lo habia hecho varias veces y no me habia pasado nada, pero seguramente meti la gamba en algo y ahora mira el panorama....
El chip lo solde yo mismo, de hecho no hago otra cosa que soldar....jejejejej ahora mismo tengo en casa 4 xbox con la mia. Una con el primer xecuter que salio, otra que le tengo que poner un Aladdin y otra que le puse el xecuter 2 lite plus.
Y como tambien dijiste el Apple x v3 se puede soldar con cables o directamente a la placa. La putada es que yo lo tengo soldado directamente a la placa y no veas lo que es quitarlo....buf!!!! un trabajo de chinos.
La version del Evolutionx que tengo es la 1.8.3752 creo que es la ultima no?. A parte que ya flashee varias veces el chip y no paso nada asi que esta version no debe ser esa que dices verdad?.
Bueno y como dice Firestarter tendria que ser flaseando el chip desde otro sitio que no sea puesto en la consola, pero como???? A ver si alguien lo sabe porque todavia no he encontrado nada en el foro Modchips. La consola se me conmuta al RGB cuando la enciendo pero no sale nada en la pantalla, hace el ruido de checkeo de DVD y todo eso pero es como si el cable de video no estuviera conectado (que no es asi eh?) y a parte no me lee ningun cd ni Dvd que no sean originales.
A ver si por casualidad a alguien le paso esto mismo, y me dice como lo soluciono el.
Muchas gracias.