Ayudaaaaaa por favor

Bueno creo que he jodido la consola y esta vez estoy seguro que sin solucion.

Ahora cuento lo que hice:

Con el Xbtool abri la bios Evox D.6 Eject Fix, le cambie el color de la x le quite la animacion, trademark, splash logo.
La salve como Evox D.6 ef_rojo. Arranque la consola y con el evolutionx flashee la bios con la que habia hecho con el xbtool.
El caso es que ahora no hay manera de que me arranque. Cuando lo hago con el boton de eject si arranca con la bios original de la consola, pero no hay manera de hacerla funcionar con la bios del chip. No me carga ninguna copia ni el disco de arranque del evolution, nada de nada.
Espero que algun experto de los que hay por aqui me pueda decir algo porque estoy bastante desesperado y estoy pensando en tirar la consola a la basura.
Ah por si sirve de algo el chip es el Apple X V3
Vamos a ver...
No seas tan radical, ya que segun lo que cuentas no te has cargado la consola, sino que no has flasheado bien el chip.

"Asi que nada de tirarla a la basura (antes me la das a mi [sati] )"

Por partes:

AppleX v3

Imagen

Tengo entendido que este chip ya viene flasheado con una bios ¿¿??, y que es flasheable desde el Evox, pero no se si se podra flashear de otro modo, antes de instalarlo...

Si existiera algun modo (Esto te lo diran mejor en el FORO MODCHIPS ), desistalalo de la consola, flashealo y vuelve a instalarlo.
Porque... ¿lo has instalado tu?
Tengo entendido que ese chip tiene varias manetras de soldarlo (con cables o directamente al LPC) y si te lo han puesto (y tu no te atreves a hacerlo) tendras que volver a tu "instalador" mas cercano...

Tambien has de tener en cuenta que hay una version del Evolution X (perdona, ahora no recuerdo que version es) que TENIA UN FALLO y no flasheaba bien los chips y pasaba exactamente lo que te ha pasado a ti... ¿Que version tienes? ¿es la ultima?
Si es la ultima version, olvidalo, ya que esta funciona bien, pero si no es la ultima piensa que el fallo puede venir por aqui...
Hola, bueno firestarter ya se que soy radical pero es que justamente me jodio mucho que se me jodiera en el momento que acababa de conseguir un juego que esperaba mucho :-( pero gracias por tus animos.

Vamos a ver, el Apple X V3 como bien dijiste viene con una bios que es la xecuter2 4976 Multiversion 256k y es actualizable mediante evolution. Yo esa la quite y le meti la Evox D.6 eject fix ya hace tiempo. Cuando se me jodio fue por andar tocando los cojones y cambiando los colorines con el programa ese. Lo que me extraña es que ya lo habia hecho varias veces y no me habia pasado nada, pero seguramente meti la gamba en algo y ahora mira el panorama....

El chip lo solde yo mismo, de hecho no hago otra cosa que soldar....jejejejej ahora mismo tengo en casa 4 xbox con la mia. Una con el primer xecuter que salio, otra que le tengo que poner un Aladdin y otra que le puse el xecuter 2 lite plus.

Y como tambien dijiste el Apple x v3 se puede soldar con cables o directamente a la placa. La putada es que yo lo tengo soldado directamente a la placa y no veas lo que es quitarlo....buf!!!! un trabajo de chinos.

La version del Evolutionx que tengo es la 1.8.3752 creo que es la ultima no?. A parte que ya flashee varias veces el chip y no paso nada asi que esta version no debe ser esa que dices verdad?.

Bueno y como dice Firestarter tendria que ser flaseando el chip desde otro sitio que no sea puesto en la consola, pero como???? A ver si alguien lo sabe porque todavia no he encontrado nada en el foro Modchips. La consola se me conmuta al RGB cuando la enciendo pero no sale nada en la pantalla, hace el ruido de checkeo de DVD y todo eso pero es como si el cable de video no estuviera conectado (que no es asi eh?) y a parte no me lee ningun cd ni Dvd que no sean originales.

A ver si por casualidad a alguien le paso esto mismo, y me dice como lo soluciono el.

Muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo pero no veo solucion que cambiar el chip, tb he leido algo de cambiar el chip en caliente pero tengo el chip soldado a la placa y me parece que eso va a ser un poco dificil, aunke pensé sacarle antes ponerle unos hilitos y ya ir haciendo un trabajo de chinos y tal pero no sé si lo haré o cambiaré el chip directamente, yo me lo cargé flaseandola con la d6.fix, en fin a ver si hay alguno que lo haya solucionado.
4 respuestas