Ayudaaaaaa Prescott a 60º

El problema es que jugando de repente se me para el sonido (integrado en placa -> P4P800-E Deluxe) normalmente coincide siempre cuando el ventidador del micro va a toda pastilla y la temperatura (segun asus probe) asiende a 60º.

No se si el problema es debido a la temperatura aunque me han comentado que es bastante alta aun tratandose de un precott.

El vendilador del micro es el original de intel (esos que vienen en el formato box) y como ayuda tengo conectado el ventilador lateral que incorpora la caja, pero no se si es suficiente.

¿Crees que deberia compara un vertidador para la parte trasera de la caja? o bien ¿deberia comprar un ventidador para el micro o un disipador+ventidador? o puede que todo vaya bien y la temperatura es nomal y el tema del sonido puede ser por otra causa.

Si hay que comprar algo me podrias orientear en modelos y demas, la verdad es que no dispongo de mucho presupuesto y no hago OC (por desconocimiento).

Ayudaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias a todos/as
Mi experiencia ke no es poka, te dira ke le pusieses una pasta tipo Artic silver. Te bajara un par de grados.
Y segundo ponle un ventilaka con fundamento tipo Zalman 7000 o el aerocool 102.
Yo tengo este ultimo y el micro un prescott a 2,8 puesto a 3,35 ghz ta a 50 grados jugando al doom3.
Ale suerte.
Hola, yo te diria que cambiases el disipa, y refrigeres la caja, los prescott son bastante calentitos de por si, asi que hay que enfriarlos bien, 60º es muxo pero he visto prescott a 72º incluso jeje,
Ya contaras

salu2
Yo tengo un prescott a 3Ghz y le cambie el disipador por un artic cooling + pasta termica de la misma marca, juego al doom 3 y se me sube a lo mucho a 50º. Y solo tengo un ventilador atras sacando aire, mi proximo proyecto es ponerle el Aerocool 102 que he oido q hace maravillas, y ponerle un ventilador lateral, seguro q baja bastantes grados xD
KiTTe escribió:Yo tengo un prescott a 3Ghz y le cambie el disipador por un artic cooling + pasta termica de la misma marca

Que modelo es?
o.O

Pues yo tengo el disipa de serie, es un 2,8 @ 3 y con el doom3 a full se me pone a 50º pero despues de 6h enchufado aun se me mantiene a 35-36º

Lo unico que he hecho es poner 2 ventilatas en la parte trasera de la caja sacando aire y quitarle esas "REJILLAS DE METAL" de la caja y la temperatura ha bajado 5º (flipante)

Despues de 6h y bajando con el bittorrent (q xupa un poko)....(cuando lo enciendo en idle esta a 33º)

Imagen

Salu2

pd:tmb tengo un ventilata que mete aire justo enfrente del disipa.
el modelo de disipador q tengo aora es Artic Cooling SUPER SILENT 4 PRO TC, y cuesta 15€ + o -. Bueno, ya que he leido en varios sitios lo de kitar la rejilla, pos lo ice, y baja grados, weno la verdad es q ice todo de golpe, le puse un 2º ventilador atras kitando las rejillas y luego dos laterales metiendo, y aora en idle la placa esta en 25º y el procesador en 32º y sube como mucho a 40º en full xD, eso si aora ace mil de ruiido el pc xDD

Asi q lo q voy acer es ponerle uno de 12 alante, y terminar de hacer la ventana (de momento solo ice los agujeros a la chapa para poner los dos ventiladores laterales) y pondre ai 1 y dos atras sacando, pero me voy a dejar algo de pasta en comprarlos de la marca silentx o paspt q dan mucho aire y poco ruido

saludos
Voy a probar lo siguiente:

- poner un ventilador trasero sacando aire y uno lateral metiendo.
Ahora mismo el lateral saca aire (frente al micro) para ponerlo a meter aire imagino que basta con dale la vuelta ¿no? :Ð

- quitare la rejilla trasera

Si esto no funciona comprare el Artic Cooling SUPER SILENT 4 PRO TC (gracias KiTTe)

Ya os contaré.....
Gracias
Si tienes mas dinero pillate mejor el aerocoll q te mencionado antes, xq seguro q sacas aun mejores resultados ;)
Este??

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Ufff vaya burrada !! [flipa]

Pues son 40 euritos del ala, no se se me hace un poco caro....
[mamaaaaa]
si es ese, y ya dije q abia q invertir pelillas jeje, pero seguro q no te falla, sino intenta refrigerar la caja ;)
Por ahora lo que he hecho es actualizar la BIOS y sorpendentemente la temperatura ha bajado a 55, ¿tiene sentido?
siliconarm escribió:Por ahora lo que he hecho es actualizar la BIOS y sorpendentemente la temperatura ha bajado a 55, ¿tiene sentido?

Hola, su sentido si que tiene, veras, te cuento, hay placas que miden mal pero actualizando la bios se arregla, algunas gigabyte miden 20º por encima de lo normal y asus tambien a veces.
El caso es que ahora creo que si te mide bien, tenias 5 o 10º de mas, pero el caso es que sigue caliente. Ya nos contaras.
Suerte

salu2
12 respuestas