Ayudaaaaaa Urgenteeeeeeeeee

Vamos a ver, resulta q tengo una memoria ram de 256Mb DDR 266 PC2100 y keria tener mas xq ahora los juegos van pidiedo mas y mas. Pues bien, compre una de 512MB q era compatible con mi placa, la agregue a la q tnia de 256 y el ordenador no daba señales de q funcionara. Le kite la de 256 y le puse la de 512 y cuando estaba iniciandose windows se me reinicio. Por ultimo, kite la de 512 para poner la original mia de 256 y pasa exactamente lo mismo, y solo me deja iniciar windows en modo a prueba de errores, asi q...¿¿Qué he tocado?? ¿¿En qué he fallado?? ¿¿Qué es lo que ha pasado para que no me inicie normalmente windows??

Pido vuestra ayuda de forma desesperadaaaaaaaaaaaa [tadoramo]

Gracias de antemano [risita]
la de 512 en qué slot la tenías?

te lo digo porque si no la colocas en el slot 1 es posible que sea la causa del problema.

hace algún tiempo me pillé un módulo de 512 a 400Mhz para añadirlo a otro igual pero a 266Mhz (que tenía en el slot 1, y por perrería no me molesté en cambiarlo [+risas]), y al principio todo bien y TAL, pero al poco le empezaron a dar paranoias varias y se reinicaba.

fue cambiarlos de slot y todo perfecto n_n
Weno, ahora me acaba de dar otro problema, escribo porque estoy en el curro, xq ahora el ordenador ni siquiera se me inicia.

Resulta q ahora aparece en la pantalla algo como si el monitor no estuviera conectado, y les aseguro q si q esta conectado, cuando enciendo el ordenador se oye un pitido q en la vida lo habia oido, toy bastante preocupado. He probado todas las combinaciones posibles, y ni sikiera funciona como lo tnia, es decir, la memoria q tengo desde un principio la pongo donde estuvo originalmente, en el slot 1, y ni sikiera ahi arranca, toy desesperadooooooo :-?

¿¿¿Algún consejo??? Gracias de antemano [bye]
No se si servirá de algo, pero bueno, cuento mi experiencia:

Resulta que hace poco me pillé una caja y un disipador. Lo monté todo perfecto, pero no arrancaba. En su lugar, la placa se ponía a pitar como una loca (quien tenga una Gigabyte sabrá que digo XD).

Revisé las conexiones varias veces, y nada. Lo dejé para el día siguiente. Entonces, me dió por quitar un módulo (el del slot 3, tengo 2 en dual channel, uno en el 1º y otro en el 3º), y SI arrancaba. Pensé que el otro módulo estaría defectuoso. Pues bueno, antes de devolverlo, lo puse otra vez. NO arrancó.

Me dió por darle la vuelta a los módulos (que son IGUALES :S) y funciona perfectamente.

Saludos.
Perdona q sea tan tonto, pero no t entiendo muy bien...
¿¿¿Alguien amable q se preste a explicarme lo q me kiere decir??? ¿¿o CaDeTe1 tu mismo??

Lo siento por mi pesadez, pero es q toy desesperado, no tengo makinaaaaaaaaaaaa [+furioso]

;-)
pues básicamente viene a decirte lo que te comenté anteriormente, es decir, "jugar" con los slots de la memoria (cambiar los módulos de slots, hacer diferentes combinaciones,...)

pero que vaya, que si es cosa de eso, lo normal sería que el de 512 estuviese en el slot 1 y el de 256 en el 2.

vamos, eso sería "lo normal".

saludos y ánimo!
Vale, ahora entiendo lo q me kereis decir para q yo lo haga, pero en lo q no encuentro sentido es q ponga todo en su estado original y no me funcione, no lo entiendo. Por eso creo q esa idea de cambiar todo a diferentes slots pues creo q no va a funcionar, no se...gracias de toas formas, voy a intentarlo.

Se aceptan mas sugerencias, y muchas gracias a todos [beer]
Pues que el modulo este en mal estado, seguro eso de los reinicio es memoria mala casi seguro.Suerte :-) :-)
7 respuestas