ayudaaaaaa wave 6 a wave 2

pues lo dicho si alguien podria decirme una forma fiable de pasar de wave 6 a wave 2 se lo estaria infinitamente agradecido llevo ya unos kuantos posabasos y mi ekonomia no me lo permite jeje gracias por anticipado
ni con wavepatcher ni con ppfomatic funcionan las que funcionan las ke no no, de kada 10, funcionan tres muy mala media si alguien sabria un metodo mas fiable o komo hacerlo kon estos programas pero ke funcionen por ke yo no se ....... [mamaaaaa]
A ver si es que estas usando dvd de mala calidad, usa solamente verbatim made in singapour. El programa que te dijo el compañero va muy bien,

Saludos
no no si uso verbatim pero no se . ya te digo ke me funciona el ke kiere, pero son mas los ke no funcionan ke los ke si
alikatefr1 escribió:no no si uso verbatim pero no se . ya te digo ke me funciona el ke kiere, pero son mas los ke no funcionan ke los ke si

Que raro, yo con dvd verbatim un 100% funcionando. ¿Te da el problema al intentar pasarlo a otro wave o despues al hacer tu copia de seguridad?

Prueba actualizando el firmware de tu grabadora
el problema es al grabarlo ni con el clone ni imgburn no termina ni de grabarlos me da error . de vez en cuando alguno funciona. cuando paso de wave 3 wave 2 no tengo problemas todos ok.
seguro no has configurado el programa con el q estas quemando tu juego..t recuerdo q se quema en 1913760
si ya te digo que algunos se me graban bien pero los wave 6 kuando los paso a wave 2 muy muy pokos.... [buuuaaaa]
mira, amigo, tengo un primo que tiene que hacer lo mismo que tu, y el ha hecho esto con los siguentes Backups (Red Dead Redemtion, Halo: Reach, Call of Duty - Modern Warfare 2 y Tom Clansy's - Splintel Cell Convitions) la mayoria de estos backups son de Wave 6 para pasar a Wave 2 y les a funcionado a la primera, bueno el ha hecho lo siguiente:

1- utiliza DVD+R DL (de una marca rara, nisiquiera tienes el logo, solo es de color blanco el DVD-DL)
2- los patcha a Wave 2 con el Wavepatcher 1.2 (sin ningun problema)
3- siempre los ha quemado con el IMG Burn a 2.4X (aunque se puede a velocidad mayor)

siguiendo estos pasos, a la hora de jugarlos siempre le funcionan a la primera, sin ningun problema, si lo haces como el. no tendras problema y si te da algun problema, podria ser de la Consola, Quemadora, o el Backup que estes quemando que este corrupto, un saludo, espero que sirva de algo. XD XD
9 respuestas