Ayudaaaaaa!!!

Hola compañeros!
Tengo una wii con wiikey, pero ni hbc ni nada mas.
Hasta ahora me funcionaba a la perfeccion con originales y sus bakups, pero al cargar el bakup de un juego de musica(Boogie Super Star)me pedia una actualizacion, y actualice, ya que tenia entendido que si es atraves de una iso, no pasa nada.
Pues si pasa!ahora no me van las bakups, pero si los originales, y no se que hacer.
Me parece que el problema es que al actualizar estaba conectada a internet. [buuuaaaa]
La version es 3.3e.
Una ayadita porfavor! [tadoramo]
Gracias compañeros, soys la luz en mi camino!
No deberias tener problema ya que es el mismo chip que tengo yo instalado en mi wii y la semana pasada actualicé a la 3.4E (creo que es esa) y no tengo problemas de carga....eso sí tengo HBC y Backup loader channel y también los utilizp de vez en cuando.....mi chip lleva cosa de un año instalado y nunca lo actualicé ni nada....

Un saludo y suerte
Los juegos de los que hablas seguro que son juegos trucha. En tu versión no se pueden cargar a traves de canal disco, necesitas instalar HBC y despues utilizar Gecko Os.
Todos los backups que se descargaban con el fix error 001 solucionado eran truchas.
Se modificaban para la gente que tenía chips no actualizables.
Te aconsejo que los pruebes todos y le hagas una marca a los trucha.
Gracias por vuestras respuestas, pero creo que el problema es que esta brikeada, ya que no he tenido problemas con ningun bakup, y nunca he actualizado el wikey, y ahora no coje ni los que cojia antes,me sale que ha habido un error,que saque el disco, apague la consola,y consulte el manual.Ni numero de error ni nada,y solo coje originales.
Instalaré HBC y hare lo que me deciis, pero creo que tendre que bajarla de version y ando un poco perdido, ya que yo soy mas de psp, que pa eso os ayudo en lo que sea de lo que se.jeje... [beer]
GRACIAS!
themaster escribió:Gracias por vuestras respuestas, pero creo que el problema es que esta brikeada, ya que no he tenido problemas con ningun bakup, y nunca he actualizado el wikey, y ahora no coje ni los que cojia antes,me sale que ha habido un error,que saque el disco, apague la consola,y consulte el manual.Ni numero de error ni nada,y solo coje originales.
Instalaré HBC y hare lo que me deciis, pero creo que tendre que bajarla de version y ando un poco perdido, ya que yo soy mas de psp, que pa eso os ayudo en lo que sea de lo que se.jeje... [beer]
GRACIAS!

Si fuera un brick no podrías acceder al menu, simplemente, como mucho, a la pantalla de pulse A para continuar.
Si tuvieras un semibrick, los síntomas fundamentales son que al intentar entrar al menú de configuración te da un error de opera.
Con esto solo te digo que ni tienes un brick, ni tienes un semibrick ni nada. Los juegos trucha son siempre copias (logicamente) y si tienes uno puesto en el lector es normal que te de error de opera.
En la 3.3 solo se cargan a través de Gecko OS. Tu prueba y a ver que pasa.
Si tienes 3.3v2 o 3.4 no podrás cargar truchas de ninguna forma, por ahora.
5 respuestas