Ayudaaaaaa

Hola a todos, soy novato total en esto del mundo de los chips.
Mi gran problema es que he comprado un xecuter 2.3 lite, y me he bajado para poderlo soldar, un tutorial de eskemas.com
todo me funciona correctamente con el boton del switch board en desconectado.Por favor alguien me podria indicar como tengo que poner los interruptores para que el chip me funcione?y que debo hacerle a la consola para que me actualice.Gracias
Supongo que el chip tendrá alguna BIOS instalada.....¿verdad?

Este modchip tiene 3 interruptores:

Activar/desactivar modchip: es el interruptor que está junto al LED.

Proteger/actualizar BIOS: al lado del interruptor anterior.

Selector de banco de memoria: es el interruptor que falta, y con él seleccionas la BIOS que deseas utilizar con el modchip.

AU! [bye]
Gracias por la información, pero aun sigo con la duda de como hacerlo.
cuando compre el chip me aseguraron de que ya estaba preparado,lo he puesto segun planos e indicaciones y no me funciona.
No se que mas debo hacerle para que me la flaxee
No se me actualiza el firwar y no se como hacerlo.
Gracias
Comprueba bien que la instalación es la correcta. Puedes ver los pasos desde aqui:

http://www.teamxecuter.com/x23b.htm

Selecciona tu modchip y mira que lo has instalado así. Comprueba también que todas las conexiones están bien soldadas.

Si está todo bien, puede que el modchip te venga sin BIOS instalada, por lo que te hará falta el Slayers 2.5 para flashearlo. Lo puedes encontrar donde se encuentra todo....[jaja]

Si después de todo sigues con problemas, puede que el chip esté estropeado...... [tomaaa]
3 respuestas