Ayudaaaaaa

Hola a todos, tengo un problema con la carga de mis copias de seguridad de los juegos y es que algunos me sale el pantallazo blanco, he buscado por el foro pero no encuentro nada para mi supercard, os pongo los datos que tengo aver si me podeis ayudar:

Nintendo DS LITE
Supercard micro SD rumble (v2.58) tambien probe con la v2.57
Firmware: 1.7
Juegos que fallan entre otros:
New supermario bros
Mario cars

Tambien he visto que bajando la velocidad de lectura de la tarjeta de memoria se solucionaba el problema pero parece ser que solo vale para la supercard DS ONE, la mia no tiene esa opción o almenos no la encuentro, alguien sabe algo de esto??

He visto una lista donde salen todos los juegos con las opciones de parcheo pero no entiendo como hacerlo

la lista es esta:

http://m3wiki.com/index.php/M3_NDS_roms

Muchas gracias a todos
esa lista es para m3,pero no creo que sirva para supercard
Aquí tienes una lista para SuperCard:
¡Clícame!

Para entrar en las opciones de parcheo, tienes que darle click derecho a la ROM en la lista, poner Properties y seleccionar las que quieres. Prueba con lo que sale en esa página, pero yo no recuerdo que NEW Super Mario Bros y Mario Kart (que no "cars") dieran problemas...
Saludos.
TheWho Fan escribió:Aquí tienes una lista para SuperCard:
¡Clícame!

Para entrar en las opciones de parcheo, tienes que darle click derecho a la ROM en la lista, poner Properties y seleccionar las que quieres. Prueba con lo que sale en esa página, pero yo no recuerdo que NEW Super Mario Bros y Mario Kart (que no "cars") dieran problemas...
Saludos.

dios! esto es lo que buscaba! GRACIAS!
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta tarde lo probare .

Pero tengo una duda, en algunos juegos, en las opciones de carga me sale por ejemplo:

Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

Vale, hasta ahi todo correcto, todas esas opciones salen en el menu del programa, pero en otros juegos me sale lo siguiente:

Trim: Y / IGR: Y / FPG: Y

Eso que significa? donde pongo esas opciones? Casualmente en los dos juegos que pongo arriba salen estas opciones.

gracias gracias gracias gracias gracias
[barret] [barret] [barret] [barret]
probad de no poner asuntos como este

sed aclaratorios en los asuntos, no vale:

"ayuda, "help", "estoy desesperado", "duda", "no mentero", etc

que sinó no sabemos que es lo que tenemos que leer y lo que no...
Pues no he visto nada de eso en la normas, quizás se me haya pasado.
Por cierto alguien me puede ayudar con mi pregunta de arriba?
saludos ein?
no está en las normas pero es de lógica. aunque no estaría de más añadirlo

para tu problema prueba a cambiar las opciones de parcheo al cargar. y algunas roms no van con algunos flashcarts...
angelpitu escribió:Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta tarde lo probare .

Pero tengo una duda, en algunos juegos, en las opciones de carga me sale por ejemplo:

Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

Vale, hasta ahi todo correcto, todas esas opciones salen en el menu del programa, pero en otros juegos me sale lo siguiente:

Trim: Y / IGR: Y / FPG: Y

Eso que significa? donde pongo esas opciones? Casualmente en los dos juegos que pongo arriba salen estas opciones.

gracias gracias gracias gracias gracias
[barret] [barret] [barret] [barret]

A ver... IGR = Ingame Reset, Trim =Trim ROM, FPG= Faster Play Game (así figura en el parcheador de SuperCard). Los cambias desde el menú de parcheo o desde "Options" para habilitarlos por defecto ;)

PD: Logoff, tío, tú no eres mod. No puedes imponer reglas a los demás usuarios, menos aún cuando no están tipificadas. Cambia los imperativos por sugerencias mejor, y si ves un post que te parece que está mal, pones "Reportar este mensaje a un moderador", que para algo está.
PERFECTO!!!!
Ya me funciona, muchas gracias!!!!!!!!!
Un saludo
angelpitu escribió:PERFECTO!!!!
Ya me funciona, muchas gracias!!!!!!!!!
Un saludo

Qué suerte, porque me costó lo suyo descifrar IGR y FGP [jaja]
Saludos ;)
en cual parchador aparece la opcion IGR ¬_¬
11 respuestas