Ayudaaaaaa

La cosa es que hasta la semana pasada creaba backup y salian perfectamente con verbatim o ritek, pero ahora de repente no sale ninguno. Os explico, tengo el lector Samsung SH-D162C con la actualizacion del firmware de KREON v081, utilizo el xbox backup creator para crear la imagen 2.3 o 2.4, no me sale ningun mensaje de error ni nada, creo la imagen con la configuracion predeterminada, y para terminar quemo esa imagen valiendome de la grabadora Pioneer 111D v1.29 con el clone cd v5.2.9.1, sin ningun mensaje de error ni nada a 2.4x o 1x, hasta que me pone copia completada, pues bien, lo intruduzco en el lector de la 360 y me sale el mensaje: Disco NO Reproducible [decaio]

En principio creia que solo era el Graw2 o el xbox backup creator 2.4 lo que me daba problemas, pero he vuelto a a poner la v2.3 y utilizar el Perfect dark zero en este caso y me sale lo mismo, llevo ya este fin de semana posavasos para toda la cuberteria, y ya no se que hacer, porque otras backups como Gow, R6V, o CoD3 me funcionan, por lo que tampoco creo que sea problema del flasheo de la consola ya que me esta llendo desde noviembre. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Necesito que alguien me haga el favor de echarme una mano, la cual ya agradezco de antemano.

Un saludo a todos :-) .

Editado: Mandarme el ultimo firmware de la pioneer 111d haber si es eso [comor?] pliss
bueno no he utilizado el xboxbackupcreator., . pero te rekomiendo mejor el CloneCd (No DVD) a la ultima version ke haya kon ese kreas tus backup y kon ese mismos los grabas., psss yo sin problemas por cierto tenia esa misma lectora la samsumg.,

KAMIKAZE
pero para crear las imagenes de los originales no puedo utilizar el clone cd, entonces es ahí donde utilizo el xbox backup creator, y luego ya si que utilizo el cloneCd para quemar la imagen.

Tiene que ser otra cosa no creo que sea de eso, pero parece que escasean por estos lares los buenos samaritanos [tomaaa] , pero de todas maneras gracias por responder, que nunca sobran las opiniones compañero [chulito] :Ð :Ð

Editado: Ya he llegado a la fuente del problema, el caso es que grabo una imagen del rainbow con el clone cd 5.2.9.1 y sale perfecto, lo que descarta el que pueda ir mal el flasheo de la consola, los dvd ritek la grabadora o a actulizacion de la misma al firmware 1.29 de los dangerous brother, por parte de la creacion de imagen es donde esta el problema ya que intento grabar creando imagenes de juegos practicamente desprecintados: saints row, graw2, con el xbox backup creator 2.4 con la configuracion predeterminada, el la lectora samsung SH-D162C con el firmware v0.81 de Kreon, y no me sale ningun tipo de error ni nada en el bloque blanco del xbc2.4, por lo que se crea una imagen de 7.05Gb, esta imagen la quemo y sale como disco no repruducible, o bien falla el lector o su firmware o bien el xbox backup creator [enfa]

Editado: Vale acabo de probar ha crear una imagen con la ultima version del Schtrom360Xtract V3.2, crea un archivo imagen de la misma capacidad de siempre sin errores ni nada con la opcion de whole disc (stealth xtreme 3.0) con mi lectora SH-D162C en la v0.81 de Kreon, y cuando quemo la imagen otra vez lo de siempre, (disco no reproducible) :-( , de esta manera descarto que la parte erronea del proceso de lectura de imagen sea por parte del programa ya que he usado dos distintos, solo me cabe pensar que es el lector o su firmware (extraño ya que no me da mensaje de error en la creacion ni nada, y el lector me va bien cawento), voy a intentar actualizarle el firmware a mi lector samsung SH-D162C, y a porobar de nuevo.

PD: 13 posavasos [boma]
pues si es raro tio :-O , es bastante extraño que el origen del problema sea la lectora SH-D162C, en la version 0.81 de Kreon [flipa]
¿Pero qué fichero usas para grabar, el .iso o el .dvd?

Tienes que usar el .dvd que es el que lleva la información del salto de capa válido para los juegos de la 360. Si no, lo tienes que especificar tú manualmente.

Edito:

Nada, nada, olvídalo. No había leído bien tu primer mensaje. Si antes te funcionaban y ahora no, no puede ser por eso.
joder estoy ya que me subo por las paredes, esto no puede ser :-( :( [mad]
joder mira que es extraño [alien] , y en cima parece ser ke nadie tiene ni idea viendo los pocos post [buaaj]
Al final he creado el backup del Graw2 [plas] [plas] [plas] , os explico.
He seguido exactamente paso a paso aunque algun que otro paso no hiciese falta este proceso:

http://dgk.no-ip.org/xbox/index.php?option=com_content&task=view&id=308&Itemid=25

nada mas que la version que he utilizado yo del Schtrom360Xtract ha sido la v3.2, haber si me sabeis decir debido a que es el fallo, porque yo estoy con un dolor ya de cabeza flipante [hallow]

PD: al final 14 posavasos de un pack de 25 dvd+r dl ritek imprimibles de 40€ de precio, pero como os he comentado no han sido los dvd sino por lo que se ve los programas.

Un saludo [ok]
clonicoide2 escribió:Al final he creado el backup del Graw2 [plas] [plas] [plas] , os explico.
He seguido exactamente paso a paso aunque algun que otro paso no hiciese falta este proceso:

http://dgk.no-ip.org/xbox/index.php?option=com_content&task=view&id=308&Itemid=25

nada mas que la version que he utilizado yo del Schtrom360Xtract ha sido la v3.2, haber si me sabeis decir debido a que es el fallo, porque yo estoy con un dolor ya de cabeza flipante [hallow]

PD: al final 14 posavasos de un pack de 25 dvd+r dl ritek imprimibles de 40€ de precio, pero como os he comentado no han sido los dvd sino por lo que se ve los programas.

Un saludo [ok]

Pues me vas a tener pensandolo toda la noche, porque esto le pasa tambien a mi vecino, y me parece bastante extraño, a ver si llego a una conclusion y la expongo aqui ya que veo que escasean las conclusiones de los eolianos, ya sea por ignorancia o por dejadez, porque esto es un problema que le puede pasar a cualquiera y es mejor que se quede resuelto en este hilo, ademas, te agradeceria amigo que cambiases el nombre del tema para personalizarlo mas y ordenarlo pues, tu sabras que nombre ponerle. [pos eso]

salu2 eolianos [sati]
okidoki Nero ya se lo cambio, muchas gracias por el interes que te estas tomando [careto?]
ahi esta makina [ok] , ara esta al pelo [fumeta]
esta claro que el problema era el xbox backup creator, aunque tambien podria haber sido una mala relacion firmware del lector -xbox backup creator 2.3/2.4¿?¿?¿??¿, muy raro, alo mejor..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
sin duda hay algo que ha pasado que te funcionan ahora los copias Schtrom360Xtract v3.2, y no con el xbox backup creator 2.3/2.4, y por lo que me has dicho as echo una copia del splinter cell d. a., = mente que como te ha salido salvo que saltandote lo de hacer arreglos en el block de notas de la image1.dvd, y te ha salido tambien perfectamente acompañado con el imgburn, que el de grabacion da=, ya que dices que con el clonecd 5291 te salen las grabaciones perfectas de imagenes ya creadas, por lo que claramente es el xbox backup creator la fuente del problema importando que version sea, y eso que cumples todos los requisitos para que funcioenen, y es mas me has dicho que antes te funcionaba con este programa las imagenes... en fnin [lapota]

Yo creo que en tu caso lo que falla es el xbc no se porque, y me gustaria saberlo, pero veo que aqui todos estamos = que nosotros [lapota]
y menos mal que estas posteando tu, sino este tema se hubiese perdido en la inmensidad, sin ninguna solucion [tadoramo]
lo siento cloni, pero por muy raro que parezca a la unika conclusion que llego despues de comerme ranto el tarro es a la misma que tu, de que sera el xbc, extraño ya que te funcionaba antes, pero es asi.
De todas maneras aqui te dejo un enlace para el problema de abrir bandeja que dijiste, que por lo que se ve a la gente le va bien:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629096

Un saludo a todos [oki]
pero es qque nadie sabe porque pasa esto [+furioso] , ke ma echo 14 posavasos la tonteria [rtfm] , por favor a ver si alguien tiene idea de esto, [buenazo] , que ma jodio un monton, gastarme un dineral para lleagr a la fuente del problema, y me gustaria tener respuestas, porque seguramente a alguno le pase [hallow] .

saludos nuevamente, y gracias a nero, ya que a otros esta claro que no puedo a gradecer [toctoc]

Editado: GRABAR A 4X (MUY IMPORTANTE), ya que varios usuarios hemos coincidido en esto
15 respuestas