pero para crear las imagenes de los originales no puedo utilizar el clone cd, entonces es ahí donde utilizo el xbox backup creator, y luego ya si que utilizo el cloneCd para quemar la imagen.
Tiene que ser otra cosa no creo que sea de eso, pero parece que escasean por estos lares los buenos samaritanos
, pero de todas maneras gracias por responder, que nunca sobran las opiniones compañero
Editado: Ya he llegado a la fuente del problema, el caso es que grabo una imagen del rainbow con el clone cd 5.2.9.1 y sale perfecto, lo que descarta el que pueda ir mal el flasheo de la consola, los dvd ritek la grabadora o a actulizacion de la misma al firmware 1.29 de los dangerous brother, por parte de la creacion de imagen es donde esta el problema ya que intento grabar creando imagenes de juegos practicamente desprecintados: saints row, graw2, con el xbox backup creator 2.4 con la configuracion predeterminada, el la lectora samsung SH-D162C con el firmware v0.81 de Kreon, y no me sale ningun tipo de error ni nada en el bloque blanco del xbc2.4, por lo que se crea una imagen de 7.05Gb, esta imagen la quemo y sale como disco no repruducible, o bien falla el lector o su firmware o bien el xbox backup creator
Editado: Vale acabo de probar ha crear una imagen con la ultima version del Schtrom360Xtract V3.2, crea un archivo imagen de la misma capacidad de siempre sin errores ni nada con la opcion de whole disc (stealth xtreme 3.0) con mi lectora SH-D162C en la v0.81 de Kreon, y cuando quemo la imagen otra vez lo de siempre, (disco no reproducible)
, de esta manera descarto que la parte erronea del proceso de lectura de imagen sea por parte del programa ya que he usado dos distintos, solo me cabe pensar que es el lector o su firmware (extraño ya que no me da mensaje de error en la creacion ni nada, y el lector me va bien
), voy a intentar actualizarle el firmware a mi lector samsung SH-D162C, y a porobar de nuevo.
PD: 13 posavasos