ayudaaaaaaa, COMO HAGO OC ???

antes sabia hacerlo pero como hace casi 2 años q no lo vuelto hacer se me a olvidado.

tengo BIOS Feature - 4Mb AMI BIOS

la placa es Asrock AM2 NF6G-VSTA

mi micro es AMD2 3500 box, la frec del reloj es de 2200 y no lo quiero subir mucho, con ponerlo a 2500/2600 me basta para no meterle casi chicha.


las memorias son 2 modulos de un giga cada uno DDR2 a 667mhz kinstong
q tambien las quiero subir un poco, pero poco pq estas no se pueden casi hacer oc


¿q tendría q poner en la bios??


graciassss XD XD
pues tendrias k subir el fsb asta llegar a la frecuencia que necesites fsb x multiplicador = a frecuencia real si sabias hacer oc y k ahora no sepas manda h... como se puede olvidar :p

SaLu2!!
pues seré amnesico pero de verdad q no me acuerdo muy bien.

esas memos no las puedo subir mucho verdad?¿


¿cuanto me aconsejais?

¿ y el micro a 2500/2600 no le meto mucha chicha verdad??
Lo ideal es ir subiendo el FSB poco a poco (todo depende de lo que te permita hacer tu placa base, porq las hay muy capadas que son nulas en OC), controlando la temperatura y estabilidad (si no tocas el Vcore las temperaturas no suben mucho).

Tener una buena refrigeracion de la CPU y un buen flujo de aire es fundamental.

La ram q tienes tien un FSB 333 asi q por eso no te preocupes, seria dificil q lleges a ese FSB en la CPU.

Para conseguir unos 2500/2600mhz deberias subir el FSB a unos 230-235mhz ya q tu micro tiene 11 de multiplicador (el cual no se puede subir).

Como digo, todo es cuestion de ir probando y a la vez verificando la estabilidad el OC, aunq tienes q tener una placa q ayude a subir el FSB (por las memorias no te preocupes).

Tu AM2 3500+ no sera un EE no? (lo puedes identificar mirando el stepping, tiene q ser ADD3500IAA4CN) te lo pregunto porq esa CPU si q sube bastante, ya q lleve un Vcore de serie bastante bajo 1,25v y desprende menos W (35 nada mas) es tipo "mobile" y muy bueno en OC, aunq es dificil que sea ese, ya q son raros de ver y mas caros.

Para mirar el stepping tienes q sacar la CPU, no hay otra, tienes q mirarlo "in situ".
3 respuestas