ayudaaaaaaa please!!!!!!!! version scph-30004, de las antiguas

Necesito que un buen samaritano me heche un cable,tengo una psx2 de las primeras del mercado scph-30004 sin la R p-27202355-8 ¿no se que version es? por favor que algun makina me diga cual es la version. tengo otro problema he comprado el dms4-pro que viene con un cd con todos los esquemas (v1 a v12) pero niguno de los esquemas coincide con esa placa, por favor si alguien me puede decir donde puedo conseguir el dichoso esquema .
Creo que tu placa es una v5/v6
elchewi escribió:Creo que tu placa es una v5/v6

No es una v5/v6. Si en la parte inferior tiene 8 tornillos es una v4, si tiene 10 es una v3.

Salu2.
Los esquemas los puedes encontrar en la pagina oficial de DMS.

>>>AQUI<<<

S2!.
he mirado todos los esquemas y no se parece a ningunos de los esquemas , ademas mi placa es mas chica y tiene un integrado menos que todas las placas que he visto [decaio] ]
Fijate si tiene aviso de riesgo electrico en la base d ela consola, sino lo lleva es una V3( al decir placa mas chica fijo que es esa).
Seguro que sí hombre. La mia es una 30004 con 10 tornillos, uns v3. y los esquemas los encontré en la web oficial.

Si los quieres pasate por ahí o agregame y te los paso yo.

elrayo_24@hotmail.com

Suerte!.

Duby.
[oki] gracias a todos colegas , estoy casi seguro que es una V3. Sin vuestra ayuda los novatos como yo no podriamos chipear las consolas GRACIAS.
7 respuestas