¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayudaaaaaaa!!!!!!!!

wenas, me compre la semana pasada un lector dvd lg modelo drd-8160b y lo instale y me iba bien. Esta mañana e formateado el pc y sta tarde m e alkilao spiderman (tenia unas ganas de verla :D :D ) y la pongo y el lector de dvd no la lee. He probado con 10 pelis de dvd originales y con ninguna iba y tambien he probado con juegos de ps2 y tampoko. El pc me lo reconoce como unidad de dvd pero el mu ma*** solo me lee cds.

PD: Tengo instalado win xp profesional

Un salu2
podria facilitarnos la tarea diciendonos que progrma usas para ver dvd, en el caso que lo uses, si no ese es el problema[oki]

bueno eso en el caso que tu al meter el dvd veas los archivos, entiendes, no? ahora si te da error como si no hubiera dvd, yo desconectaria el cable ide y el de corriente y lo volveria a conectar, y si no furula po vas a donde la has comprao y se la tira en la cabeza a ese timador, jejeje
dimitry elige se lo tiro a la sien o a la yugular

cawento cawento cawento cawento

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cabro***
Activa el DMA del lector en el administrador de dispositivos.
con el win 98 si ke se pero con el xp no se dnd se hace. Dime la ruta para xp.

Un salu2
Panel de Control > Rendimiento y mantenimiento > Sistema > pestaña Hardware > Administrador de dispositivos > Controladoras IDE/ATAPI > Canal IDE principal (o secundario según corresponda) > Propiedades > Configuración avanzada.
Yo tengo la drd-8120b y me va bien.
ya sta solucionado, era problema del lector k staba defectuoso. EL mu ma*** solo leia dvd´s cuando el pc staba frio (nada mas reiniciar) pero cuando llevaba 5 minutos o + dejaba de funcionar. Weno el lector me lo an cambiado y el nuevo funciona de vicio.

------Un salu2 [oki] [oki] -------------
7 respuestas