ayudaaaaaaa!!!!!!!

Hola, me he comprado una tarjeta r4 para la nintendo ds, y el problema es que le cargo el programa y le meto los juegos, la pongo en la ds y siempre pone cargando, no es la primera que monto, y es la segunda vez que me pasa con esta marca, con las tt no tengo problemas, pero con esta la otra vez ya tuve que devolverla, quisiera saber si es un problemas de las carcasas o es que yo hago algo mal?, me he metido en varios foros y he probado todo y aun así no va, a ver si alguien sabe algo thx.
ljan escribió:Hola, me he comprado una tarjeta r4 para la nintendo ds, y el problema es que le cargo el programa y le meto los juegos, la pongo en la ds y siempre pone cargando, no es la primera que monto, y es la segunda vez que me pasa con esta marca, con las tt no tengo problemas, pero con esta la otra vez ya tuve que devolverla, quisiera saber si es un problemas de las carcasas o es que yo hago algo mal?, me he metido en varios foros y he probado todo y aun así no va, a ver si alguien sabe algo thx.

felicidades, eres el pingao nº 1.000.000. te han dao gato por liebre. vamos, que lo tuyo no es un r4, es un clon. devuelvelo y comprate otra cosa. HUYE DEL R4, INSENSATO. (mas que nada porque el original no lo fabrican)

y USA LA BUSQUEDA, que ya han abierto post como este tropecientas veces
Buscate otra targeta, yo creo que solo el 30% de las targetas R4 que estan a la venta son originales las demas son clones.
eso yo ya lo voy a hacer pero por favor ayuda k no se k hacer eske no es mio es de mi hermano pequeño
bam555eld escribió:eso yo ya lo voy a hacer pero por favor ayuda k no se k hacer eske no es mio es de mi hermano pequeño

Coges te compras otro DSTT y le pones el menu de la dstt y pon los juegos de tu hermano.

Fácil, sencillo y para toda la familia
ya lo he arreglado ahora tengo una pregunta k es mejor el dslinker o el mk5? digo el programa no las targetas
Esos programas para que
para poner en el dslinker
¿Cuesta mucho poner un puto título decente? Además así no parecerías una adolescente gritando en un concierto de los Backstreet Boys...
8 respuestas