¡¡¡¡¡Ayudaaaaaaa!!!!!!

Hola! Creo que me ha pasado lo peor del mundo. Resulta que intente volver de la version 3.10 OE A' a la 3.03 OE C siguiendo el tutorial de la pagina: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711916&perpage=10&pagenumber=1
Lo he hecho tal y como me ponía y cuando ha terminado de hacer el proceso de las letras rosas... bueno cuando lo estaba haciendo no me dio tiempo a pulsarle ni siquiera a la X sino que termino de meter algo que ponia 3.03 y se apago.. Pues bien, cada vez que enciendo se queda la pantalla negra totalmente sin hacer nada. Pillada totalmente. He intentado acceder al recovery y nada de nada. ¿Que hago? ¿tiene arreglo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quítale la batería y pónsela, conéctalo a la corriente, ponle la batería, y haz pruebas estúpidas como esas, ya que asi por lo que vi se han recuperado algunas. Si falla tienes 2 opciones, mandarla a Sony y pagar 90 euretes, o meterle el Undiluted Platinum y no volver a brickear jamás, 145 € creo que vale.

Un Saludo ;)
Mala suerte !, hoy no te ha sonreído la fortuna.

Si nada de lo antes descrito funciona, brick, y sólo resta el UP.

Saludos !
He probado todo eso de la bateria y sigue igual... he incluso a pasado algo que acojona y es que le he quitado la bateria y la luz verde seguia encendia.... QUE HAGOOOOO????? :-( :-(
si le has kitao la bateria stando enchufada a la corriente lo acojonante seria k se apagase la luz verde...sta ya muy dixo, prueba a darle al boton del brillo
Tambien lo he probado pero sigue exactamente igual... no me explico que pasa... he hecho todo exactamente como ponia... con la bateria recien cargada.... no se que puede ser... ¿Que hago? :-?
Mandarla a SONY...
En las instrucciones sale en numero
pues solo te keda, cagarte en todo lo cagable.Bien ponerle el chip o mandarla a sony, te ha tocado ese 1% de psp k se brickean x causas ajenas a nuestra voluntad
Lo siento, lo mejor mandala a SONY! una pregunta, supongo que seguistes los pasos correctamente, pero, cargaste la batería al 100% y la enchufaste a la corriente antes de hacer el downgrade?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Valax escribió:Lo siento, lo mejor mandala a SONY! una pregunta, supongo que seguistes los pasos correctamente, pero, cargaste la batería al 100% y la enchufaste a la corriente antes de hacer el downgrade?

puedes hacer el down sin la bat a 100% y sin cargador (yo lo he decho alguna vez que me toco hacer downs en la calle)

para mi que al hacer la vuelta al 3.03 no comprobaste el data.dxar generado no se es muy raro si pusiste todos los archivos en su sitio

mala suerte chico

saludos
Arriesgado david2600!!!!!esta claro que no necesita estar la bateria al 100%, pero al decir esto es para que la gente sepa que la batería tiene que estar cargada, no te pase como creo que le ha pasado nosferatu que te quedes sin batería y se te apague a mitad y ya la has jodido!!!!!!
La bateria la tenia totalmente cargada. La acababa de quitar del cargador (y estaba con la luz apagada). La psp sigue igual.... en fin.... esta rota del todo [triston]
Lo siento pues!!! Animate y bueno, te queda mandarla a Sony y para alante!!!
el piloto se queda en verde???? si es asi prueba a darle al boton de brillo a ver si es por eso .... el boton q esta al lado de la nota musical, es q a veces pasa
ojala tengas suertes y la arregles y lo comentes aqui te paso esto y ya diras si hubo suerte salu2
mira aqui
14 respuestas