ayudaaaaaaa

tengo un problema con mi targeta por que no lee mis archibos ni en en pc ni en la psp
por eso tengo el problema de que me e pasado el sims2 cast...
y ahora na de na que no encuentra el archivo
Este esta mejor que el de antes xd bueno pues prueba a formatear la ms y prueba porsi es el archivo lo que esta mal x eso la psp no te lo reconoce si persiste el problema pues downgradea a otra version x si acaso es x eso,y bueno ten cuidado con lo que escribes
agu_psp escribió:Este esta mejor que el de antes xd bueno pues prueba a formatear la ms y prueba porsi es el archivo lo que esta mal x eso la psp no te lo reconoce si persiste el problema pues downgradea a otra version x si acaso es x eso,y bueno ten cuidado con lo que escribes

Haciendo un downgrade no va solucionar nada, porque el problema es de la MS no de la consola.
Formatea la MS en el ordenador en FAT16, eso debería de solucionarlo...

Te dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_Solucion-A-La-Lentitud-De-Las-Memorys-Falsas_687759

Un saludo y ya nos cuentas si se solucionó.
y tu k sabes x lo k es puede ser x el firm mira tu fecha de registro y mira la mia
Ay@tHaN escribió: Haciendo un downgrade no va solucionar nada, porque el problema es de la MS no de la consola.
Formatea la MS en el ordenador en FAT16, eso debería de solucionarlo...

Te dejo el enlace:

[url=hilo_Solucion-A-La-Lentitud-De-Las-Memorys-Falsas_687759]http://www.elotrolado.net/hilo_Solu...s-Falsas_687759[/url]

Un saludo y ya nos cuentas si se solucionó.

+1 Esto es lo primero que tienes que intentar. Ya que no tiene riesgos. Pero según entiendo, no te reconoce la memoria ni la psp ni el pc, no ? Aun que no es una cosa normal, también esta la opción B, si no te la reconoce ni uno ni otro, podría ser que el error sea físico y no lógico. ( Si como todo las Ms también se estropean )

agu_psp escribió:y bueno ten cuidado con lo que escribes

Aplicate al cuento, y no recomiendes escribir en la flash por las buenas. Una Ms nueva son de 30 a 60€ depende de lo que te quieras gastar, una psp es algo mas ;P

agu_psp escribió:y tu k sabes x lo k es puede ser x el firm mira tu fecha de registro y mira la mia

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Sin comentarios ....

Salu2
agu_psp escribió:y tu k sabes x lo k es puede ser x el firm mira tu fecha de registro y mira la mia

Me parece que estás cometiendo un grave error. Pero no pienso entrar en tu juego....

xtc escribió:smile_[flipa] smile_[flipa] smile_[flipa] smile_[flipa] smile_[flipa] smile_[flipa] smile_[flipa] smile_[flipa] Sin comentarios ....

+1 Menos mal que no soy el único que se ha dado cuenta de que tu comportamiento no es el más adecuado.

Por cierto: REPORTED!
Jur...

1- Formatea la tarjeta desde tu PSP.

2- Si te da problemas, vuelve a hacer el proceso de downgrade/actualización de firmware.

2- Si te sigue dando problemas, es que tu tarjeta es probable que haya muerto.

Un saludo.
6 respuestas